lunes, 27 de julio de 2009

cuatro cortitos y al pie.

I
La nueva ella de buenamigo es perfecta. Y me cae bien. Incluso reconozco que es perfecta para él. Qué más decir? Si no me recibo ahora de gila, cuándo?

II
Hace un par de meses sucedió lo siguiente: Salí con M, que hacía tiempo buscaba excusas para hacer algo. Vimos una peli, fuimos a tomar algo, luego nos perdimos en una pseudo fiesta por ahí (con magos y mimos, una bizarreada genial) y luego una última charla hasta que yo me fui. La pasé bien, a pesar de mis comentarios homicidas de siempre, que son prueba de fuego para todo aquel que ose conocerme y pretenda seguirme queriendo. Superó las pruebas, me divertí, la pasé bien. Pero nada, eso, nomás. Cuando volvía a casa, en el bondi, buenamigo apareció de la nada en mi cabeza. Ya asumí que somos solo esto que somos, y lo quiero así, pero no pude dejar de pensar que esa salida con él hubiera sido cien veces mejor. Hubieramos hablado cómodamente de todo lo que a mí me interesa hablar y me hubiera reído mucho más. Soy egoísta? Puede ser. No le doy chance a M? no sé, pero pensé que iba a dársela ese día y no hubo nada que me impulsara a hacerlo. Creo que tampoco soy yo sola, las chances hay que ganarlas y déjense todos de joder.

III
La loca hace como tres días que en el msn me pone: "Ouuu" y luego se va. Al rato me manda un furioso sms diciendo: "no me contestaste. Buuu"
a stalker?

IV
qué pies serían mis pies sin el tejido que la mañana coloca limpiamente entre mis dedos. el ejercicio de contarlos, uno a uno, comprobar millones de veces que son diez. qué pies serían mis pies si no calzaran esa suerte de zapatos, que se empeñan en calificar de infantiles. qué pies serían mis pies si a la noche, como rito imprescindible, no se rozaran padeciendo el frío.

7 comentarios:

Sr Nahuel. dijo...

creo q nunca es bueno comparar personas, ademas seguramente en M hay cosas q en buenamigo no.
Igualmente el punto es q es lo q vos preferis.

Loca es loca, logica pura xD


q andes de maravillas
au revoir

everlong dijo...

que bajón cuando ella es perfecta , aunque creo que es peor cuando él la ve perfecta y vos sabes (más allá de tus celos) que es una idiota y sin embargo , el muy mogólico la prefirió .(si , experiencia , eso último que dije , maldita sea!)
y también me siento identificada con la parte II , en un cierto punto , si bien yo la paso bien con 'el histérico' , 'élquetodavíanotienenombre' ronda por mi cabeza. pero la diferencia está , en que yo lo reprimo (o al menos eso intento) y trato de dejarme llevar con el otro , que de última , me re gusta kdgjdk !



beso!

Bárbara dijo...

I- No sé si es mejor cuando es perfecta y te cae bien, o cuando es una yegua y te cae como el orto. Yo sólo tengo experiencia de la segunda, así que no podría opinar más del tema.
II- Puede ser que sea egoísta y que no le des chance a M, pero qué se yo, todo a su tiempo, capaz no es el momento para conocer a nadie que te rompa la cabeza.
III- Te juro que ese apodo, ya lo dije en la entrada anterior, me produce como una mezcla de risa y bronca jaja.
IIII- Me gustó. Aunque no pude descifrar de quién es (o es tuyo?).
Besoss!

noe dijo...

Con respecto a lo de M, yo creo que ya el hecho de haber salido con el fue darle una chance, dsp ya todo quedaba en él y en lo que te provocara a vos. No digo que la presencia de buenamigo en tu cabeza no afecte a las relaciones que encares, pero es un buen comienzo aceptar salir con otro.
Al menos así lo veo yo jaja

besoos

O(ʜ)livia dijo...

pfff... y sí, salir con M fue un gran paso, igual ya fue hace tiempo y todo ha quedado en stand by. veremos cómo sigue.
la loca, sí, es loca, no hay con qué darle. aunque me dá miedito por lo de stalker, por otro lado me da un poco de risa.
lo de ella, es complicado, es como una resignación, yo la aprecio mucho, a ella le caigo bien, acepta que yo salga sola con buenamigo... no tengo de qué quejarme. y por eso me siento más gila aún.
el último texto es mío =)

Malala Mala dijo...

por mas que la adores, secretamente querés que le salga un trabajo en el congo y se vaya y lo abandone, para que vos puedas estar ahi y consolarlo...

si lo de M. fue hace meses, ya es historia antigua, no? o sea, nunca mas nada??

la loca es loca, nada más que decir..

y el textito me encantó!!!!

Leila dijo...

un mix de todo. a mi tambien me causa buenamigo. no se si su apodo. su historia. o la combinacion de ambas. poco puedo opinar hoy, pero el ultimo textito me gusto bastante