viernes, 3 de julio de 2009

Presentación

Hace tiempo tenía ganas de tener un blog y contar algo de mi vida. Al final me decidí, me autoimpuse ciertas reglas y me tiré al agua.
Quién soy? bueno, para nadie debe ser una pregunta fácil de responder, pero doy algunas ideas para el que tenga ganas de leerme sepa cómo viene la mano. Sinceramente, no busco ser super original o contar historias interesantísimas y extravagantes. Probablemente esto no le interese a nadie, pero tampoco me preocupa.
Y quién es Olivia, entonces? Pues bien, Olivia es una chica bastante desgraciada. No tiene mayores logros ni mayores aspiraciones en la vida, su marcador amoroso marca sencillamente 0 historias de verdad y duraderas con 0 tipos, pero antes que deprimirse, prefiere disfrutar de pequeñas cosas, reirse mucho, hacer reir a otros y también putear, enojarse, luchar por lo que cree en la medida que puede y bailar, cantar, dibujar, escribir.
No esperen encontrar grandes hazañas en su rincón amarillo, sino el día a día de una desdichada que se ríe de su desdicha, se autocritica mucho y se ridiculiza para hacer de la vida algo más que un trago amargo.
Advertidos y presentada, se inaugura el blog de Oh!

2 comentarios:

noe dijo...

su marcador amoroso marca sencillamente 0 historias de verdad y duraderas con 0 tipos, pero antes que deprimirse, prefiere disfrutar de pequeñas cosas, reirse mucho, hacer reir a otros y también putear, enojarse, luchar por lo que cree en la medida que puede y bailar, cantar, dibujar, escribir.
hablabas de mi? jaja

Me pasaré más seguido para saber más de tus desdichas ridiculizadas jaja

La Criatura dijo...

Oh!