jueves, 9 de julio de 2009

sobre abrigos y piropos.


Olivia camina así por la calle, abrigada, MUY abrigada. gorro-tapado-bufanda-guantes.
Y descubrió que cuando va toda así abrigadita, dejando ver únicamente sus ojos, los hombres le dicen cosas por la calle.
Es que la lana es atractiva?
Realizó el experimento... le dicen más cosas cuando no ven nada porque está toda abrigada que los días en que el frío no es tan insoportable.
teorías:
a) necesitan desesperadamente el calor
b) (triste para O) es solo atractiva cuando una mínima parte de su cuerpo se ve
c) la lana los excita.
No sé... me da gracia, pero es un poco frustrante. Igual, convengamos que prefiero que nadie me diga nada, pasar desapercibida, pero esto es curiosísimo. Se lo hice notar a una amiga y ser rió al comprobarlo.
No sé, che...

11 comentarios:

Sr Nahuel. dijo...

Sera q tu mirada es muy bella,
es una de las primeras cosas q yo miro, pero conociendo a mis amigos y haciendo una estadistica, no es lo primero q los hombres miran.
Al estar tapadita a ellos no les queda mas remedio q observar solo lo q para mi es lo mas importante

Los ojos hablan mas q la boca, a mi me encanta observar miradas


Q estes muy bien che =)
au revoir

Bárbara dijo...

Jajaj yo siempre percibí lo mismo, pero con la ropa de gimnasio. Me dicen muchas más cosas/me miran más cuando voy en joggin y un buzo todo suelto que cuando no sé, uso el uniforme del colegio por ejemplo (que tiene una pollera toda tableteada que se sube toda).
Supongo que la clave está en que "insinuar" (sin intención, en éstos casos) es más atractivo que mostrar directamente.

noe dijo...

interesante observacón, voy a prestar atención a ver que pasa en mi caso.

Malala Mala dijo...

No se lo de la lana... pero me hiciste acordar que una vez tuve que huir de dos cartoneros que me siguieron tres cuadras gritandome cosas... y la gente en vez de mirarlos mal a ellos, me miraba mal a mí!!

Toda avergonzada logré sacarles una cuadra de ventaja y no me los volví a cruzar...

UN clásico momento Trágame tierra.

:)

Anónimo dijo...

debe ser que tenes lindos ojos.. pero pensando como hombre supongo que ven en vos una mujer cuidadosa.. calurosa... y como son unos mamengos calentones...

Diego dijo...

Hay relaciones que crecen; solo porque la gente se mira lo menos posible...


igual por el tema de la gripe capaz los chabones que te miraban pensarian
"JA! otra boluda mas que tiene miedo de contagiarse y se tapa la cara"



O capaz tenes buennas gomas...ese es un factor primordial que caberia ser soslayado


Te mando besugos en los codos

¡Jotapé! dijo...

Y yo que te iba a piropear en rana...

Anónimo dijo...

La lana es sexy, sabelo(?

- pau dijo...

JAJAJAJJAA! y eso que no se ven los calzones de lana, sino, pfff, los dejás locos! xD

Gala dijo...

La gana, es muy sexy, sin ninguna duda! (?)

O(ʜ)livia dijo...

Srto Ale: Nah, qué va a ser sexi... dicen por ahí que yo camino por la calle con cara de mala. ya contaré mi anécdota de vociferaciones

bárbara: tal cual. al fin otra que teoriza a la par

noelí: sí!! dale!! queremos más pruebas

juli, gala, pau: voy a terminar convenciéndome de eso, sí.

por si alguien se digna a volver a pasar y leer: creo que debo parecer un osito de peluche tierno. causo ternura... tan solo eso. no sé, es una nueva teoría.
malala: jajajaja, buena anécdota!

ana: seh... me suena a que es de calentones nomás, pero es raro igual

diego: jejeje, me encantaron tus teorías. lamento cortar tu fantasía de las buenas gomas. desde el principio hablé que Olivia es una desgraciada... y en eso también!

jotapé: pero piropeame en rana!