martes, 21 de julio de 2009

completely twisted

La loca, como la apodamos buenamigo y yo, viene una vez cada tanto a la capital. Casi siempre por temas indefinidos, azarosos y vagos, renuentes de toda explicación. No hace nada por la vida. Ni idea de qué vive la mina. Sé que viene, arma quilombo y se va.
En un principio, la loca me cargaba (sí, eso) por msn... hasta que empecé a frenarle un tanto la mano, sutilmente, porque hasta entonces me caía simpática.
Cada vez descubría más que estaba completamente loca, no importa si tiene arranques de lucidez que me dejan boquiabierta, si me trata como si yo fuera una niña adorable a pesar de que tiene casi mi misma edad. Encima me dice "Ouu". No "O", "Olivia", "Oli" u "Olive", como me dice buenamigo, no; es un "Ouu" queriéndose parecer no sé a qué cosa.
La loca se metió con Inés, una amiga con la que compartimos antros y rarezas. El novio de Inés la alojaba en su casa cuando venía, pero cada vez tenía más rarezas y la droga la dejaba en estados tales que empezaron a temerle. Sobre todo Inés, tan pulcra ella. Inés un día le dijo al flaco que basta, que no la dejara quedarse más, que le daba hasta miedito y el flaco no se la jugó un carajo. Así que Inés se fue.
Desde entonces, guardo una distancia y una relación prudente con la loca. No me corto porque en el fondo, muy en el fondo, no me cae mal, me da más lástima que otra cosa.
Ahora la loca ya pasó a ser un personaje en charlas con buenamigo por un lado y con Inés (que la odia con toda su rubia fuerza) por otro. Pero además fue y será, la primera lesbiana que alguna vez me cargó.

9 comentarios:

Belo dijo...

Este post es perfecto.
Me encanto.

sofía dijo...

"que la odia con toda su rubia fuerza". jajaja genial!
y a las locas , que dan de temer , mejor tenerlas lejos que cerca , pero mucho mejor es no hacerlas enojar.

¡Jotapé! dijo...

A mi nunca me pasó, todavía.

;-)

M dijo...

y bueno cada uno con su locura.
(me encantan los dibujos del blog son tuyos? son re lindos.)
:)

Xaj dijo...

Que gente copada que conocès!

Xaj dijo...

pd. la locura toca en el bocho, de maneras que sòlo podemos masticar en ayunas.

Sr Nahuel. dijo...

pero es loca siempre o cuando tiene droga encima?

q mal q el flaco no se la haya jugado, q bueno q Ines se haya dado cuenta de cuanto valia para el novio


Que tengas buenos dias
Adieu

Bárbara dijo...

Jajaj me dió mucha risa el apodo que te puso: "Ouu", es malísimo!! jajaj

Sr Nahuel. dijo...

Sisi, te convido cunado quieras ^^