lunes, 9 de noviembre de 2009

Jot

Con qué canción harían un Striptease?

Una vez discutí eso con una amiga (cosa que meses después me llevó a una anécdota interesante -muy!- con chico-sorpresa) y pensé en esta canción:







Tiempo después descubrí que a mi lista podía sumarle, sin lugar a dudas, esta otra:







Razones objetivas? Ninguna. Escucho esas canciones y me ponen de ese humor. Me encantan cualquiera de las dos (aunque a la segunda le tengo un cariño especial más allá de lo del striptease).
Además, después de aquellas charlas y risas en discusión de cuál era LA canción, cada vez que escucho la primera, no pienso en otra cosa más que aquellos tiempos y me río ante la idea del strip. Porque claro, soy demasiado tímida. El alcohol ya me ayudará alguna vez.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba, será que mi computadora es precaria o que soy una inutil pero no puedo escuchar los temas.
A mí me dicen striptease y se me viene a la cabeza el típico tema, ese que dice "you can leeeave your hat on" jajaja
Te acompaño en la timidez!
Saludos.

Malala Mala dijo...

should I stay or should I go, esa es mi canción de atreaptease.... ya la voy a usar algún día!

Malala Mala dijo...

ok, escribí streap para la mierda...

noe dijo...

ni quiero pensar en sreaptease porq me pongo a llorar, jaja.

bestitos oh!

O(ʜ)livia dijo...

sardina!!! las canciones son:
El blues de la libertad, de Los Redondos, y Little Girl Blue de la inigualable Janis Joplin.

vamos chicas, métanle más onda!!

buena la tuya, malala, pero para mí es como muy de strip, yo pensé en canciones que en sí no fueran re de eso pero para mí reeee dan.
jaja, yo qué sé.

lexi dijo...

beautifull stranger de madonna!
sale con fritas! jajajaj
abrazo!

everlong dijo...

hoy mientras me cambiaba para ir a la facu y leía tu post y escuchaba marlango , no sé qué tema sonaba con esa perfecta voz que sólo esa dulce-sexy-perra muchacha tiene y pensaba , ideal para contestar la pregunta de ohlive. igual , nunca se me ocurriría hacer tal cosa. aunque nunca digas nunca , no? quién sabe?
por cierto , bajate algo de marlango , la conocí por fito , en no sé si es baires o madrid , interpretando este tema http://www.youtube.com/watch?v=raDAwNVl67Y y me enamoré de su voz.


beso ohli!

everlong dijo...

pero gila , obvio que no da hacer un striptease con ese tema que te dejé ahí , porque con fito se hace la ay no , la ay soy dulce y tierna y tonta , pero después en marlango es otra cosa , hace un estilo de jazz con una mezcla de noséqué y una voz de perra barbara. pero conserva su dulsura eh !y en todos los videos se le da por mostrar un poco sus tetas , así que si te interesa , ya sabes (se la sigo a tu vieja jdgjds jaja)
mis amigos suelen dudar de eso de mi también , pero cuando recuerdan de lo mucho que me gusta la fgjrfjgf y que las mujeres me caen muy mal , se dan cuenta que no , que justamente yo no.



y no me olvidé de vos , tontuelaaa!

Juli* dijo...

A mí me pasa algo así con algunas canciones que SON para poledancear. Y cuando voy aburrida en el colectivo y suenan en mi mp3 me armo secuencias imaginarias y todo.