jueves, 5 de noviembre de 2009

Finde bizarro, si los hay. II

Después de una salida tranquila de cerveza en un altillo, escuchando primero ACDC y luego (intentando escuchar, pese al quilombo que armaban los de la mesa de al lado) a Fito, cómo terminamos en la Terminal Tres Cruces, comiendo un sandwich y tomando cappuccino, NI IDEA.
Salida bizarra, si las hay. Sumado a eso, una caminata por Bulevar Artigas hasta General Flores, por zonitas que no están buenas, con mi miedo (confesado esa noche) a que alguien me saliera de adentro de un contenedor de basura.
Y hablar de cómo hacer guiones de cine. Y de que necesito ir a un taller a que me ayuden a escribir. Y retrasar toda la noche la concreción de un megaproyecto que aún ni siquiera sabemos qué es.
Pero después, con la cabeza despejada, el abrazo en el murito antes de tomar el ómnibus, el sueño vencido a fuerza de caminar y gritar por la calle y reirnos bien pero bien fuerte, concluí que fue una linda salida.

En la terminal:

- Triste.
- No, Olive, no fue triste.
- Sí, miranos, están todos dormidos alrededor nuestro, esperando quién sabe qué cosa, es re triste.
- ...
- Además no vamos a viajar y eso, ahora, me pone de malhumor. Nos colamos en algún bondi hacia cualquier parte?
- Jajaja, dale.
- Triste lo nuestro.
- Ya te dije que no, no jodas... si la pasamos bárbaro!
- Pero viajar... yo quiero viajar!
- Ya vamos a viajar, vas a ver.




Y con el sueño entrando ya en pantuflas, corría, más tarde, para llegar a casa.

El finde bizarro ni empezó ni terminó allí, pero no tiene nada interesante que contar, puede resumirse en: jueves de cervezas en el calor previo a la tormenta, sábado de películas -para mi fastidio- comentadas y domingo entre asado familiar y el bodrio de un cumpleaños al que no debería haber ido.

Y esto es todo, amigos, hasta que mi vida se vuelva un poco interesante. Esto de estar "bien" no garpa en lo más mínimo, preferible volverme loquita o que me rompan definitivamente el corazón, pero el "bien" es tan insulso...

9 comentarios:

Malala Mala dijo...

estar "bien" suena a mediocridad, es más dramático estar triste, rota, o arañando las paredes!

el domingo tendrias que haber estado en MI cumpleee! ese si estuvo bueno!
bizarro estuvo jw... un pelotudo como es usual en él.. pero bueno, son jodidas las personas.. o al menos algunas personas!

un beso olive!

O(ʜ)livia dijo...

y sí!
yo quiero ponerme loquita por alguien o que me rompan el corazón!!
jaja, no tanto, soné re drástica, tampoco tan así, pero estar "bien", repito, a veces aburre.

noe dijo...

estar bien no garpa! jajaja. Y sí, a veces está bueno ese picante que le da sabor a la vida, pero no te preocupes, en general llega mucho antes de que una lo empiece a necesitae desesperadamente.

everlong dijo...

jajjajaja , hay que quejarse de todo , eh? hasta cuando uno está bien , porque no tenes más que decir que eso ...justo estoy escuchando a fitooo (L) pensé que no te gustaba , yo lo amo , me enamoré mal de él , tuvesueñoschanchosytodo fgskgjsd ! y no sabes que bien que aaaaaaa basta!

y yo no sé cuando vuelvo , no tengo ganas de escribir , últimamente estoy escribiendo todo en mi mente , antes de irme a dormir o ni siquiera eso. es el verano , ohlive! la maldición del sol.

O(ʜ)livia dijo...

y bueno... igual ahora me doy cuenta de que mucho no comprenden la magnitud de la salida bizarra porque no conocen mvd.

y fito me gusta sí, no lo aaaamo, ni conozco todas sus canciiones, ni tengo sueños askdjhasd con él. estaban pasando un dvd de algún recital pero no escuchábamos nada, una mierda.

lexi dijo...

mirá vos, trabajo en una escuela de cine...

abrazo!

O(ʜ)livia dijo...

ah, acá el que estudia eso es buenamigo, yo soy una simple muchacha a la que le gustaría poder escribir mejor.

triste lo nuestro... en la terminal y sin poder viajar...

Sr Nahuel. dijo...

Muy cierto... estar bien no garpa mucho tampoco... aburre y no tenes problemas para comentar y sentirte escuchado.

sono a soledad extrema? jaja
por suerte no es mi caso... por ahora =P

buen finde

Bárbara dijo...

"Esto de estar "bien" no garpa en lo más mínimo, preferible volverme loquita o que me rompan definitivamente el corazón, pero el "bien" es tan insulso...".
Totalmente. Pero son períodos (lamentablemente, ojalá estuviéramos bien siempre). Después pasa y volvés a vomitar todo acá