lunes, 31 de agosto de 2009

La intrusa (parte 1)

Yo sé que dije que no iba a hablar más de buenamigo, pero quiero aclarar. Decidí que no iba a hablar más de mis cuestionamientos, sentimientos, quemadas de cabeza cotidianas sobre él, blah, pero es claro que sigue en mi vida, como amigo y que hay cada tanto anécdotas. Lo que viene a continuación es un episodio del sábado pero que irá en cuotas para no aburrir.

Calorcito, día re lindo para hacer algo, hacía como una semana que había arreglado con una amiga para salir ese día. La llamé y le dije que íbamos a un bar que está cerca de su casa, arreglamos hora, etc. Más tarde hablo con buenamigo por msn, me dijo que estaba preparando cosas del laburo, que tenía para rato. Al final me dijo que la noche estaba re linda y me preguntó si tenía planes. Le dije que sí, que iba a andar por x lado con una amiga pero que se arrimara y nos encontráramos. Quedamos que sí, que nos juntábamos por ahí y veíamos qué hacíamos.

Cuando estoy en camino a lo de mi amiga, decidí tomarme dos bondis para llegar más rápido (no estoy loca, con ciertas distancias y líneas es más rápido tomarse dos que uno con trayecto largo). Mientras esperaba el segundo me avivé que estaba cerca de lo de buenamigo y supuse dos cosas: a) no había salido de la casa aún. b) no tenía crédito.Así que lo llamé, le dije dónde estaba y si quería que fuera hasta la casa o encontrarnos por ahí. Acerté en ambas. Me dijo onda: quedate ahí, ni te muevas. Y le hice caso.

A los minutos, un auto me hace cambio de luces. Magnífico! Y estooooo??? se cayó el mundo o qué? le digo, sabiendo que nunca le prestan el auto. Me dice: callate, que se me armó un lío. Me lo prestó mi viejo para salir con ella y me dijo que cómo yo iba a salir con una amiga!! que qué pensaría ella, bla bla bla bla. Pero agregó: que se vaya a cagar, yo le dije que todo bien, que ella salía con sus amigas y yo tenía derecho a divertirme también. Ahí yo le dije que me hacía sentir como el orto, que no caía más en la casa, que qué iban a pensar de mí, blah. Pero en ningún momento le dije nada sobre ella. Es más, me preocupé por lo que pensara el viejo y no la mina, porque supuse que todo bien. En seguida nos pusimos a hablar de la música que sonaba en el auto y así llegamos a lo de mi amiga que nos esperaba.

Se nos sumó otra amiga y fuimos hasta el bar acordado. Boludeamos un rato, nos encontramos con más gente conocida y al rato nos aburrimos y decidimos compar algo de tomar pero irnos a otro lado. Antes, mientras estábamos solos en el auto esperando que mis amigas salieran, me dijo: la puta madre, nunca me hice la cabeza por nada, pero ahora que mi viejo me dijo eso, no sé qué pensar, me siento re hijo de puta! Yo le dije: pero es que yo también! y lo peor es que nada que ver. Ahí dijo algo que en parte estuvo bueno y en parte me partió el corazón: pero boluda!! es que a quién se le ocurre que pase nada! es estúpido que me diga eso!

Camino a la segunda parada de la noche, en medio de conversaciones animadas y risas, suena el teléfono. El suyo: ella.

[continuará...]


pd: encima hoy conocí al tipo más lindo que he visto en mucho tiempo y es gay (pero no es de los que se le notan, yo lo sé por otro lado)
olivia está meada por los elefantes.

14 comentarios:

everlong dijo...

nooooooooooo , olii ! noooooooo !ves que tengo razón boluda? me molesta decirtelo , porque sé que es algo que vos solita deberías decirtelo , si lo seguis viendo te van a seguir pasando ese tipo de cosas que te caen como el orto. en una epoca yo decidí hacer eso con elquetodavíanotienombre porque me molestaba que me hablara de la novia y no podía concentrarme en el histérico.
y un gay ! que bizarro. yo los detecto , no sé cómo , a las lesbiana también , tengo como un radar ; y me causa gracia cuando en la facu se creen que mi amigo/compañero gay es mi pareja , y tooooda la facu se come ese viaje y nosotros nos cagamos de risa y jamás decimos: peeero , este se la come maal , o seaaa , mirale la carita , papá! ddskjgjsdk !
y ya me calmé , me había puesto a leerlo a freud con the cure de fondo , pero se me cruzaban cosas de esta indole por la mente que terminaban siendo un mensaje de texto: "te gusta the cure?porque tengo pensado grabarte la discografia y hacertelo enfermamente.mientras lo escuchamos a smith , obvio.que su voz me pone de una manera que uff. ya vas a ver. vos más él gksdjgsdgjk ! you know!".

estoy en pajera mal.no lo puedo controlar , y por los putos parciales lo veo recien el viernes , y ahí se arma la podrída , otro incendio en su habitación.


besos pajera , espero la continuación :)

O(ʜ)livia dijo...

a ver... al gay lo conocía por msn (hermano de una amiga que me agregó) y ahí me di cuenta de que era. hoy lo vi personalmente y asldasdkljasldkjasldkjasldkjasd
te juro que no paraba de pensar: no puede ser que este tipo se la coma!!!!!! no dejé de pensarlo en toda la tarde.

ya seguirá el episodio que tiene como cosas accesorias de otras conversaciones por todos lados. igual aclaro (aunque me adelante): no me siento mal ahora, me da como risa. eso sí, decidíalejarmo por unos días a ver qué onda... pero ya llegarán los otros capítulos con más info.
no te impacientes, pajera.

ok, olivia, no podés pensar de nuevo en el gay asljkdhsakjdhaskdjhasdkjhasd

Anónimo dijo...

He de decir que me hago eco de las palabras de ever la bardera (ta, salvo la parte esa que quiere gksdjgsdgjk con no sé quién). Cada comentario, cada acción, cada no comentario, cada no acción, será analizada por tu subconciente (tomá Freud!) de todas las maneras posibles. ¿Habrá querido decir tal cosa?, ¿lo hizo por tal otra?, ¿eso quiere decir h?, ¿será por b?.

Y todo termina con un dolor medio duro cuando se compromete con ella.

Anónimo dijo...

tiene y no tiene que ver: qué hacen las dos levantadas!? Es que nadie duerme en esta ciudad (ni en aquella?).

O(ʜ)livia dijo...

ok, no justifico nada más porque ya vendrán los otros capítulos.
pero aunque en parte me sentí como el orto, fue una buena noche y me (nos?) sirvió piiiiiiiiila para aclarar muchas cosas que en definitiva, a mi entender, me favorecen. (ya verán)

también está esa de que como las amigas no tienen tanto derecho a exigir, no se vuelven pesadas y siempre quedo bien ;)

O(ʜ)livia dijo...

TIENE que ver!
adoro que estemos levantados y conversando en comentarios de blogs (de a tres, todavía).
me gusta esta idiotez!
montevideo se hizo para dormir... y por eso no duermo!

Anónimo dijo...

Montevideo se hizo para dormir... y por eso me fui de Montevideo :)

Las amigas son las peores enemigas de las parejas, pero por un tema de seguridad y supervivencia. Esperaremos a ver cómo sigue la historia para ver si te sigo retando o no ;)

O(ʜ)livia dijo...

buena tu decisión la de irte, a mí me atan las cadenas de la inseguridad, el desempleo, la juventud y la crisis mundial.

me sentí como el orto porque lo menos que pretendo es ser la amigaquecagatodo, no soy así y odio que me vean como la yegua, porque tengo todo el mérito de no pretender nada de un tipo que me puede y dejarlo ser feliz con quién él quiera. es mi forma de querer (por eso soy tan gila, capaz)

everlong dijo...

aajajja , chicos yo existo de noche . los días son para dormir y/o ir a la facu , pero rara vez veo la luz del sol.(lo odio)(soy un vampiro buuu) (oook ! cucucu! )
y jajaja que bajón lo del gay! no te da para hacerlo hombre? dgjsgjsk j!
con el "tomá freud!" , me acordé de milhouse con "tomá esto mamá , tomá esto papá , quieren llevarme a un psiquiatra? toma esto doctora godines!"

everlong dijo...

vengan a rosario y se pudre toodo! y que el pachuli nos ayude kjdfdkljkd !

O(ʜ)livia dijo...

no me tientes a tomar el buque!!!
el gay es so fucking unreachable, te juro no puedo ni imaginarme que se la come!
yo también amo la noche. no odio el sol, pero quisiera vivir de noche y dormir de día. lo hago cada vez que puedo.

Anónimo dijo...

Jajajaja... los simpson son mi familia perfecta! Recuerdo haber hecho algun trabajo para la facu sobre ellos, era tan fácil que me termine divirtiendo.

Nunca leí un ruido de vampiro tan extraño. Debe ser porque tiene el acento de argentina quizás.

Olive, jamás dije que fueras mala! Si hasta me caes bien y todo! :) Solo dije que, generalmente, esas cosas no terminan bien para uno. Y me da cosita. Pero adelante!

Hey, hay vida afuera de Montevideo. 5 km no me alejan demasiado de la inseguridad, el desempleo, ni la crisis mundial!

Errr... no supe apreciar la nariz del cantante, pero generalmente me gustan mucho las bocas y los ombligos (aunque este no es el caso). Bajalo de acá: http://hotfile.com/dl/7220539/a727ae1/RMAW.rar.html
Ponele que es mi regalo del día del niño.

O(ʜ)livia dijo...

oh!! te adoré!!
yo descubrí que me fijo mucho en las narices.
lo peor es que me gustan las narices grandes (no todas, una nariz onda piñe no le gusta a nadie)
y en el videito la mitad del tiempo se ve en primer plano la nariz del cantante, su perfil.
también me fijo en bocas, pero las narices son mi última obsesión.

Abuela Rocker dijo...

Mis encantadores amigos que gustan de chicos, si no fueran gays, serían las mejores parejas del mundo.
Pero claro, si no fueran gays, no serían así, no? Son demasiado buena onda.