miércoles, 5 de agosto de 2009

NoBlank

Quejarse sirve!!!
Ayer, después de quejarme y lamentarme todo el día por sentirme aburrida y poco interesante, me pasaron tres simples cosas, pero hermosas ellas.

1. Llamada desde lejos. Deseándome lo mejor. Voz dulce y conocida, tan querida, tan extrañada.

2. Mi vieja tuvo que hacer un pequeño viaje por trabajo y me trajo "Veinte poemas para ser leídos en el tranvía" de Girondo (mi tocayo ;D), que por supuesto ya me devoré. Una alegría tan grande, este libro que hace tiempo quiero conseguir... segundo detalle mágico de la tarde.

3. Buenamigo reapareció. Un mensaje en el msn como no conectado me sorprendió:

buenamigo: locura!* te extraño MUCHO!
yo: apareciste!
buenamigo: quiero darte un enorme abrazo en este momento
yo: sabés qué? me conmoviste.
buenamigo: en serio! y si tenés suerte, hasta dos abrazos, pese a que no me gustan mucho los abrazos

La charla siguió entrecortada porque ambos estábamos atendiendo otras cosas y cansados. Yo no di más y me fui a dormir, pero con una enorme sonrisa. Y sí, va conmigo al recital. seguro ella también vaya, pero no importa.

Y nada... esas tres cosas que me hicieron el día, que son tan tan tan simples que solo tienen valor para mí y por eso son tan hermosas. Lo de buenamigo me dejó increíblemente contenta. Hoy me pasé sonriendo a pesar del día terrible que tuve. Pienso que en realidad es así como debe ser. Siempre dicen que tenemos las cosas solo cuando no nos pertenecen. No lo había comprendido nunca hasta ahora. Tengo a buenamigo solamente porque no lo tengo, porque guardamos esta relación de amistad que también implica cierta distancia. Mientras seamos esto, seremos, nos tendremos, lo querré cada día más.
Sé que debe ser re difícil para ella bancarse que yo ande en la vuelta y que yo quiera salir sola con él. No sé qué haría yo en su lugar. Pero yo sé cómo soy yo, y sé que nunca cagaría a nadie ni me aprovecharía de nada. Y a veces quiero estar sola con buenamigo, quiero reirme con él de nuestros chistes internos, quiero hablar de las idioteces de que hablamos como si fueran las cosas más serias del mundo, quiero decirle que es un facho de mierda, hacerme la filósofa engrupida con él y que a cualquier cosa me responda: "ah, claro, pobre, vos sos artista".
*así nos apodamos mutuamente. siempre nos decimos: che, locura, tal cosa; hola, locura, cómo va?

Hablé mucho, perdón. Quizás santa inspiración haya venido y pronto aparezcan más textitos. Ahora solo me faltan noticias de M. (no sé ni para qué, porque en verdad no me gusta. Creo que yo quisiera que me gustara para tener alguna relación con alguien) y de chico-sorpresa. Pero tiempo al tiempo, Oh!

[nota: ahora sí, los agregué a todos a mi lista de blOHgs y los sigo a todos. si falta alguien me avisa]

11 comentarios:

Srito Ale dijo...

Viste vos como es la vida?
me alegra leer tu contenticidad
jajaja

Hay un libro q quiero conseguir, "una muerte feliz" de Camus, hace no mucho me compre "El extranjero", q por las dudas aclaro q es de Camus tambien, y me encanto.
La falta de dinero es mi karma jaja

Felicidad para vos
Au revoir

Eclipse dijo...

no es "La muerte feliz"? perdón, yo de metida. Tengo un amigo al que también le costó mucho conseguir ese libro y tiene toda una historia al respecto. Yo ando en busca de unos de Juarroz que no consigo (mandé a mi viejo a buscar cuando fue a Bs As y no hubo caso, no hay nada)

bueno, perdón, Oh! me colgué con cualqui, ni te he comentado casi desde que empezaste.
me alegra mucho tu día!!! yo también tuve cosas fantásticas hoy!
y no es hablar mucho, sos re copante cuando querés

besOHtes, como los tuyos.

Malala Mala dijo...

i told you so!!

es así, cuando parece que no pasa nada, de repente pasa!!!

quiero saber que banda van a ir a ver con buenamigo... y te extraña, es un dulce de melón!

Clementine dijo...

uff !
cómo haces para bancarte el papelito de amiga cuando encima te dice que te extraña?lo debes querer demasiado , eh !


y espero el textito , que son tan lindos ! yo hace tanto que no me siento a escribir así .
beso !

Bárbara dijo...

Es una sensación tan linda cuando al fin tenés en tus manos un libro que querías mucho... Suena re ñoña pero a mi me pasa así!.

Y como dicen, las cosas más simples son quizás las que más felicidad nos dan.

Flor dijo...

la intuición me dice que se peleó con la chica cuando te habló, por eso tanta efusión que te resulta un poco extraña...

Intentá que tu estado de ánimo no se aferre al de él.. Obvio que te entiendo, seguramente era lo que estabas esperando. Pero bueh.. take it easy..

un besito Oli!

lexi dijo...

la vida nos va sorprendiendo, la vida es mas o menos eso!

abrazo!

unpasoalfondo dijo...

Pos... entré por el nombre, y me encantó el dibujito de Oh! Para peor justo estoy escuchando el tema Olivia y bueno, se juntó todo.

Prometo pasar más seguido.

Salú!

Pablo

O(ʜ)livia dijo...

tal cual, lo quiero demasiado!!
y siiii!!! hoy es otro día aburrido, pero lo de anteayer me puso más que feliz!! y trato de guardar la sensación para los momentos de aburrimiento ;)

Srito Ale dijo...

ahh gracias por avisar jaja
ahi lei...
si Eclipse, se llama como vos decis.

El de "el extranjero" lo encontre de casualidad en la seccion usados de una libreria por la q revisaba bastante seguido.
Hay uno de Sabato q lo encontre, luego de mucho revisar, en una feria.

y weno... no sigo xq este no es mi blog jajaja

Saludos Oh!
q tengas buenos dias (dias incluye las noches tmb jaja)

au revoir

Xaj dijo...

Està bueno cuando el dìa te muestra su mano y sòlo tenìa un cuatro de copas, le ganàs la mano con tus cartitas a medio morder.

Abraxo OH-livia!.