jueves, 20 de agosto de 2009

Night Over

Nos mojamos un poco y tomamos algo de frío, sí. No vimos mucho, más bien escuchamos.
Adoro a buenamigo, sí.
Estaba ella, claro, llegó después.
Tuve la suerte de encontrarme antes con buenamigo, disfrutar una cerveza y charlar de la vida. Resaltó que era genial que nos hubiéramos visto dos veces en dos semanas. Comprobamos cómo nos conocemos en boludeces, en manías y obsesiones boludas. Nos encontramos con otra amiga suya, charlamos un rato, la acompañamos a la casa.
Ella llegó después, a ese lugar donde la gente (me incluyo) tiene la estúpida costumbre de quedarse todo el tiempo afuera, incluso consumiendo algo que compren adentro. En verano, genial, en invierno, una pelotudez masiva gigante.
Ella se ríe con nuestros chistes internos, se los explicamos. Ella y yo tenemos mucho de que hablar, siempre, entre los tres no se acaban las conversaciones.
Buenamigo me pelea delante de ella, le digo que me deje quieta, que no me toque, se pone como loco y me empieza a abrazar fuerte contra mi voluntad, me despeina y me abraza, mientras yo me resisto como niña encaprichada. Ella nos mira y se ríe. Se divierten conmigo. Tienen el decoro de no tocarse cariñosamente cuando están conmigo. Nos la pasamos genial los tres.
Me voy.

Se terminó buenamigo. No puedo hablar más acá de él. No hay más para discutir conmigo misma sobre él. Creo que lo voy aceptando, va pasando. Espero seguir teniendo cosas que contar para seguir por estos lados. Seguirá apareciendo en anécdotas que lo incluyan, pero se acabó la historia proque no hay más que decir.
No tengo idea de lo que siento, pero de nuevo, lo que sea que me pase es porque estoy sola, eso creo yo. Y no hay nadie que llegue a solucionarlo. Lo acepto con estoicismo, no me pongo a llorar por eso. M. desapareció y realmente mejor, mucho mejor así. ¿Tendré que volver a enfundarme en bufanda-gorro-tapado-guantes y salir a que me piropeen?

No prometo romper el silencio en poco tiempo.
No prometo nada.


Ah, para Malala: no, no lo compré. ya te contaré =(

10 comentarios:

Malala Mala dijo...

ufa! que pasó???

me puso re mal este post oli!! estamos re bajón las dos!

una semana extraña esta... la soledad nos hace buscar compañías indebidas, ese fue siempre un error repetido para mí...

por suerte ayer llamó Pelisucio y no lo atendí, es más, apagué el cel! Algo estoy aprendiendo!

No te me pongas mal oli!! de alguna manera esto va a tomar su propio cauce... y de todas maneras, de este lado estoy yo que te banco!

un super abrazo!

-vestida de olvido dijo...

ufffff me sentí identificadísima. vamo' que podemo'

unpasoalfondo dijo...

Las aceptaciones tienen eso, no? Son medias duras de más a veces. Yo me considero un tipo optimista, a pesar de que, objetivamente, mi realidad me apuñala con otra idea. Lo que pasa es que después salgo por ahí, y veo a cada imbécil feliz con su media naranja que me digo, "epa, no puede ser taaaaan complicado".

Entonces arriba que no se termina el mundo, no?

Bárbara dijo...

Te juro que yo siempre supuse que te llevabas mal con "ella" y que la mina te odiaba jajaj, no sé porqué... Pero nada que ver!.
Y gracias por lo que me escribiste en mi blog, te juro que me ayuda mucho. besos!

Cronopia Azul dijo...

Y si te invetás una continuación de la historia que no sea lo suficientemente dolorosa ni lo suficientemente feliz ?

Cuando hay tres, todo es una mierda!

Srito Ale dijo...

Es probable q sea por el hecho de estar sola...
A mi me pasa eso pero ocn una amiga obviamente, buenamiga tambien, casualemente buenamiga tiene amor para darle a un "el", pero ese el no la aprovecha, la boludea y etc...
Buenamiga es muy buena onda, es muy linda chica, hablamos de todo, nos acompañamos, etc. A veces imagino cosas con ella q seguramente no pasen por el hecho de q ella tiene ojos para otros, pero creo q lo hago por el hecho de q estoy solo, xq cuando no lo estabamos buenamiga y yo nos seguiamos llevando igual, quizas nos frecuentabamos menos, claro, el hecho de q yo tuviera una relacion condicionaba algunas cosas.
Pero we... vendria a ser lo q te pasa a vos mas o menos


q estes muy bien =)
au revoir

Clementine dijo...

no te quedes callada , no hay nada peor que comerse el mambo sola , la idea no es no hablar de él , la idea es que te alejes de él primero físicamente y luego de a poco lo iras haciendo mentalmente , pero no ignores lo que te pasa para olvidar , porque en cuanto menos lo notes vulelve a aparecer como un piojo resucitado en tu cabeza .


. ..no te salves ahora
ni nunca . ..
decía mario benedetti.
beso!

Flor dijo...

yo voto por un Plan B Oli!!!
Buscate otra persona, otro amigo, con quien arreglar cuando buenamigo se manda a mudar y te deja esperando.

Yo hace tiempo opté por la lógica de no dar pelota, si alguien está que esté porque quiere hacerlo. Y sino, arreglo otra cosa y listo. Inclusive intento tener siempre dos alternativas por si algo falla... no hay nada más aburrido que quedarse esperando.


Un besingui!

srta. Sinsentido dijo...

Ojala regreses pronto...

Me gustó nucho el blog.

Saludos!

Pablo dijo...

Yo insisto con la idea de que no todo está perdido. No sé si las comparaciones son buenas, pero yo ni siquiera tengo la posibilidad de enfundarme en bufanda-gorro-tapado-guantes y salir a que me piropeen.

Prendete un disco de moldy peaches y a vivir la vida.

Saludos!