martes, 25 de agosto de 2009

Ensalada de frutas

Mi admirador desconocido me sigue hablando y preguntando cosas y diciendo que le encanta tal o cual cosa (pelotudez) de mí. Como que le diga que "me voy a la cucha". El otro día me pidió que le contara mis historias amorossas y me empezó a hablar de la fina línea entre una amistad y un/a saliente. Y al rato me dijo que teníamos que encontrarnos porque debía ser re divertido charlar conmigo. Luego aclaró que era sin intenciones de nada. Y a mí me cae simpático pero NI ALLÁ quiero nada. Y no tengo ganas de salir pero me da cosa decirle de una que no. Soy re ñoña.

No aguanto un día de parciales más. Estoy deseando que se acabe el año y como si fuera poco, nos prometieron un receso que en verdad no va a haber. Como me rebelé contra todo, empecé a dedicar el tiempo de estudio/prepraración de parciales a otras cosas que tenía ganas de hacer y decidí tomarme con 0 estrés o preocupación las cosas. Así me va a ir, pero me divierto más. Al menos lo mantengo por este período y luego vuelvo a la responsabilidad (que tampoco nunca fue mucha).

M. un día me hizo una escenita de paranoia frente a la Escuela (donde estudio). Me dijo que me había visto en Facebook y que estaba en una relación, blah. Le expliqué treinta veces que no tenía facebook y que no podía ser yo. Me dijo que mi foto de perfil (o whatever) era parecida a la del msn. Yo me le cagué de la risa en la cara y le dije que además no somos nada, así que en el caso tal de que fuera, no le tenía por qué molestar. Desapareció por un tiempo. Luego me saludó para felicitarme por un parcial. Le dí chance de seguir como si nada y todo fue lo más normal del mundo. Ahora no entiendo si quiere una nueva salida o qué. Me habla de la gente vueltera, etc. Esto se está poniendo demasiado metatextual. Me habla de lo mismo que está haciendo mientras lo hace. Yo sigo en mi desinterés pero por otro lado quiero que me diga de salir o algo a ver qué onda, porque quizás pueda darle una oportunidad. Pero nada. Y ni pienso decirle nada porque quedaría como interés de mi parte, cosa que en el fondo, no hay. Ah, sí, soy metatextual también.

Buenamigo me felicitó por el último parcial con un hermoso mensaje, pero nunca respondió mis gracias ni mis preguntas de "en qué andaba". Yo sabía que ese día tenía que ir a pasar la noche con ella, así que lo dejé tranquilo. Ya va a volver, inventaremos un poco de rutina para no perder la costumbre de pelearnos en broma y desaparecernos para hacer encuentros memorables. Además tengo un millón de cosas para contarle que se me van olvidando por el camino. Y lo odio por eso.

Secretamente me muero de ganas de que chico-sorpresa me diga que viene. Pero ya hace siiiiiiiglos que me comentó eso y nunca se dio. O vino y nunca me enteré. Me habla cuando le pinta y siempre con un comentario enigmático, sin oportunidad a que le responda. Seh, me pone slkdjaskldj, pero nada. Y no le voy a preguntar. Ambos sabemos de mi orgullo y hay esa regla tácita de vernos conectados y no hablarnos. No quiero que vea que me dan muuuchas ganas de que venga. Así que bueno, me aguantaré y chau. Estoy casi segura de que vino y no me enteré.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Fijo fue y no te enteraste, parece que la vida te está emocionando con cositas. Eso me alegra!

Malala Mala dijo...

o yo tengo el cerebro lelo por haber rendido, o esto es una auténtica ensalada de frutas!!

y después decís que en tu vida no pasa nada!

yo necesito un cambio de aire...

Anónimo dijo...

Me encanta la ensalada de frutas... mucho más si tiene jugo de naranja natural. Eso de ponerle tang es como las milanesas de soja: es pero no es.

Es bueno tener admiradores secretos. Por lo menos para el ego. Yo una vez tuve una (que no era taaaaan secreta) pero bueno, con sus 13 años recién cumplidos lo nuestro no podía ser. Es lo malo de trabajar con niños creo...

Pd1: todo un honor encontrarme entre la lista de sus amigohtes. gracias.
Pd2: (de verdad cara bastante roja de vergüenza) perdón por el mail por si no era correcto. no soy de escribir ni nada. mal yo. de verdad.

everlong dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm y podría seguir . chico sorpresa es quién yo creo que es? de ser así , hija de putaaaaaaaaaaaaaaa ! aklsfajf aklfj aklfj as ! de no ser así , explicame cómo es eso que a veces lo ves (y no lo violas ksfdskjsf !)

otra cosa , odio la gente como tu admirador desconocido , tengo uno en la facu , pero es conocido , loco! no me halagues , no te voy a besar ni a chupar porque me tengas como tu idola , nunca , nunca , nunca .. .jamás!

respecto a los parciales , yo también estoy igual , la facultad y su malisima perra organización me rompió tanto la verga (que no tengo) que se puede ir a la re puta , puta madre y si a los profesores no les gusta mala suerte (para mi).

y qué quiere M. eh? qué quiere??!!! aaaa sadlskdsl k!

y con buenamigo , mmmmmmm , you know ! mmm eh ! mmm!


beso.

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu "Resulta que ahora soy antisocial", y quiero felicitarte.

No solo estoy de acuerdo con respecto a la gran base de datos que es FB, sino que extraño el "venite a casa, tomamos unos mates y te muestro las fotos"

Tmb extraño las cartas con papel, lapiz y calcomanías, (no stickers).

Te escribo aca xq talvez no chequeas seguido las exclamaciones en entradas antiguas.

Saludos!

M dijo...

Me perdi, quien es M??
si no hay onda con admirador secreto, ni le hables pobre a ver si se hace una historia en su cabecita.
Y buenamigo ya va a venirrrr, todos son asi, se van sin ser echados y vuelen sin ser llamados.
un beso olive, y no sos la unica con una "ensalada de frutas" en la cabeza jaj

Sr Nahuel. dijo...

yo recien la proxima semana empiezo a estudiar, o al menos a ir a la universidad jaja

me molesta tanto pero tanto q una persona me hable cunado se le pinte... supongo q viste mi reaccion hace un par de psoteos de mi blog jaja


q andes de maravillas
au revoir

Anónimo dijo...

Quiero quebrar una lanza por los admiradores secretos... ta, ponele que quizás en algún momento lo fui. Pero insisto que es bueno tener a alguien que se moleste (y a veces mucho) por que te sientas bien. Es egoista sí, pero a veces es necesario.

No te digo de darles pila de vida, pero un mensaje en el celular cada taaanto tiempo no se le niega a nadie.

O(ʜ)livia dijo...

hey!! yo soy buena con mi admirador desconocido. le doy pila de bola, le sigo las charlas y le comento cosas. nunca lo dejo tirado.
le doy bola porque me cae simpático, pero hay cosas que dice que no daaan y sinceramente no tengo ganas de encontrarme cara a cara con él.
pero no soy una engreída que lo tiene para inflarse el ego. ni allá.
en realidad no me infla mucho el ego, me descoloca, nomás.

clemen... me perdiste con lo de chico-sorpresa... fijate el primer post de él... es el flaquito que vino una vez y me dejó asldjskldjslkdjaslkdj. ni idea lo que te imaginaste.

nena bien, sí, se extrañan esas cosas. por mi parte, sigo mandando cartas y haciendo cosas manuales apra mis amigos.

maria luz, jajaja, después contaré la de buenamigo. no fue una vuelta cara a cara, pero fue un síntoma de que ya va a volver a las andanzas compinches conmigo.

nale, te envidio. ¬¬ y ya te dije en tu blog que coincidía pleeeeenamente.

everlong dijo...

ah bueno , me confundí :B junté hilos e hice una maraña . entonces , cómo es eso que de vez en cuando lo ves al vocalista?vos sos de uruguay ?te hacia de buenos aires , no sé porque le invento cosas a la gente , asnrktnfkgj !

everlong dijo...

ah bueno , me confundí :B junté hilos e hice una maraña . entonces , cómo es eso que de vez en cuando lo ves al vocalista?vos sos de uruguay ?te hacia de buenos aires , no sé porque le invento cosas a la gente , asnrktnfkgj !

noe dijo...

Es lindo cuando pasan muchas pequeñas cosas "emocionantes" en mi vida, ahora estoy un poco en esa etapa también.. Me ayuda un poco a olvidarme de esa única gran cosa q me emocionaba hasta hace un tiempo...

everlong dijo...

AH NO!
pero sabes dónde me puede silbar ese ? SABES DÓNDE ,EH?y sonreímela!
yo me morí(para no decir , me acabé) con el video hacia un lado y hacia el otro(creo que ya te lo había dicho , no sé . pero soy tan pajera que repito las pajas lkjfke )
y . . .yo que vos me hago la perra astuta , en una de esas veces que lo cruzas y como quien no quiere la fuckign cosa , terminas encima de él dfelkjfk !
y yo te digo que(no me divierte esta porquería ksdj basta!) no me voy a tener que jnrtjndkfdsi porque anoche krtoirjfdkf , ya vas a ver en mi blog cuando me digne a contarlo .



beso (y vos también me hacer reír)

El Viejo @gustín dijo...

no hay mariconada mas grande que un tipo Histerico..,,
Cuidado son los peores
1 abrazo