sábado, 29 de agosto de 2009

Ensalada de frutas II

El fucking tiempo que no tengo me lo paso haciendo boludeces, ya lo dije, lo peor es que después me cargan por todas esas boludeces, porque tengo la ropa hipercombinada (de manera NO intencional) y porque estoy llena de colgajos que "hiciste vos con tus propias manitas", como me dijo alguien el jueves.
Hace tiempo que mis posts no son sobre un tema particular, todos son cosas variopintas que necesito decir por ahí, sin demasiado interés pero que bueno, hay que sacar.

Sí, sí, me caminé media ciudad sola a las 12 de la noche, quizás la única recompensa fue un pelilargo que inquietamente se enroscaba un mechón de pelo y lucía una camisa a cuadros muy sexy, aunque se fue sin saludar, me gustó que hubiera hablado de su experiencia de laburo sin el toque soberbio que otros le daban a la reunión.
Sí, sí, sola. Volví después de tanta cerveza y tanto vino en un estado de limbo, me acosté y me prometí a mí misma levantarme temprano. Lo logré. Me di cuenta que había soñado (Olivia nunca recuerda sus sueños) También me dí cuenta de que la tarde anterior, durmiendo una pequeña siesta en casa de mis abuelos también había soñado. Conversaciones. Ninguna situación particular sino conversaciones con gente que no tiene relación entre sí pero que en mis sueños era perfectamente normal que conversaran.
El jueves salí y ví a gente conocida. Después de despertarme, algunos episodios no me quedaban claros. Resulta que había soñado con una despedida distinta a la que realmente se había efectuado. Me fui a la parada con Inés y una horda de 3 guardaespaldas, mientras que en mi sueño me encontraba con un profesor de la Escuela (que nada que ver) y su joven novia (que creo era alguien que yo conocía, pero no sé quién, ya) y me iba con ellos, saludando a Inés y su ex-novio, que charlaban solemnemente. Tardé bastante en recomponer el episodio como realmente había sido, porque el sueño y lo que había pasado parecían dos recuerdos de algo vivido.
Durante la siesta soñé con una charla entre ella y otra gente conocida. Ahora ya se me escapan las cosas, pero me levanté y también el sueño parecía más un recuerdo que algo imaginado. Y esta última noche creo que soñé con otra charla, pero ya no recuerdo nada. Siempre fui desastrosa con los sueños.

El 24 pintaba tranquilo, invité a buenamigo como una semana antes para hacer algo ese emblemático día pero tenía que quedarse con ella. La situación era comprensible y no pregunté más, hice planes, salí con mis amigas, me divertí, blah. A los días hablé con buenamigo y me contó que había sido un bajón, fue casi que por compromiso a una fiesta llena de drogones en la que se sintió muy estúpido y se re frustró por todo. Yo, secretamente, me reía. El jueves le comenté mis planes y pregunté si se sumaba.
Respuesta en sms: Olive! qué alegría! me hubieras dicho antes e iba, ahora ya tengo planes, que te diviertas. (me pareció exagerado y no entendí el ¡qué alegría!)
Así que resulta que lo invito, no acepta, pero yo la paso bien. Creo que es bueno. Tendré que dejarlo así? Hoy jodimos un rato por msn pero después se fue raro. Igual ya creo que comenté que ODIO hablar por msn con él porque es otra persona. Veremos cuándo nos tocará trillar las calles juntos, pero mientras, tengo que aprovechar la diversión en otra parte.
Ah, otra cosa que medio me indigna: yo siempre invito, él a veces va y a veces no, pero nunca invita, salvo cuando dice: che, tenemos que vernos algún día, no?

Pfff... fue re largo esto, qué embole.
Dejo una cancioncita:


11 comentarios:

everlong dijo...

está biiiiiiieeeeeen! hay que divertirse y después que la culpa pese , ya fuaaaa! no se puede pedirse hacer cosas que no , porque se las hace mal (experiencia de mierda dkjfekf ja!) .
cuantos sueños confusos , yo acabo de soñar que jodiendo me besaba a elquetodavíanotienenombre , onda nos lengueteabamos , literalmente , a lo bestia y nos terminabamos besando bien . ok basta!
y hey nena , qué esperas? te cae el pibito en el bar y sólo lo miras? yo no podría , te juro que no ! hasta si estoy con el histérico le diría: mira , el chabón es vocalista , tomalo como una fantasia , si queres miranos , no sé , no te podes unir porque no da , pero chau hey , me lo voy a re krtjridfj ! nah , mentira , te juro que si lo veo a FG quisiera hablar con él , no sé , que me cuente esas cosas que cuenta en canciones y después si pinta , si me lo re violo , no me queda otra.
ah y boluda , yo me cagué de risa en toda la fucking situeishon , fue todo muy bizarro , te juro que no podía parar . cuando entró el amigo desesperado , cuando le vi la cara , me acordaba de la película de jackass , donde knoxville y bam creo (como se las pongo ekrjkef) saltan de arriba de un techo a una oficina y un negro se va corriendo maaaal , te juro que el amigo hizo la misma cara , lo cual lo hizo más bizarro y por qué pensaba en eso en ese momento? no sé , la bizarreé.
y buenamigo , sabes lo que pienso al respecto , mientras más lejos lo tengas mejor , así que seguí divirtiendote sola o con quien quieras (con FG ;);) )


está bueno el temin que dejaste , a penas empezó te puteé un toque porque me habías hecho sacar a los beatles y no me gustaba , pero después se puso copado :)

besoo!

Anónimo dijo...

Uff... cómo me molesta cuando uno es el que manda mensajecitos, llama, rompe las pelotas por el msn o cosas similares, y del otro lado hay como cero interés si pasa o no el tiempo. Aunque he de decir que tb estuve del otro lado :(

Errr... no se si llego a putearte por el temita, pero no me quedo con urso bipolar. Mejor sigo escuchando Revolver (que ni siquiera en goear lo pude encontrar para pegarlo acá!)

O(ʜ)livia dijo...

clemen: olivia es tímida :P y re ñoña. nunca le va a hablar a FG. hoy le conté a buenamigo que descubrí que la voz de FG se usó apra un comercial reeeeeeee pedorro sobre pastillas anticonceptivas y que ayer lo vi y tenía ganas de decirle: barrrrneeeyyyy sos un farsaaaanteeee (si no entendés este chiste buscá barney farsante en youtube y vas a comprender, acá todo el mundo jode con eso) pero no tenía las suficientes cervezas encima. queremos quemarlo en algún lado pero anónimamente.
auqnue me haya decepcionado con eso me lo ldkfjdlkfj igual

pablo: revolver es una banda española? la youtubee, si es eso la escuché. no sé, pero los indies españoles no me copan mucho. supe escuchar muchos galleguitos (sí, trova más bien) pero no sé por qué me dan cierto rechazo estos grupetes de indies de la madre tierra. si no era esa banda, mal yo, ya me contarás. (además ya te dije, es genial que nos gusten a los dos cosas tan dispares como kimya dawson e iván noble).
lo de los sms... es una mierda cuando sos vos la que siempre invita y del otro lado nada, pero sobre todo porque la otra parte muestra interés después. si le rompe las bolas, ta, dejás de insistir y listo. pero que siempre diga que sí, indigna porque es que no te tienen encuenta de igual forma pero todo bien. no sé, a mí creo que lo que más me molesta es eso.

everlong dijo...

jajajajjajajajajajajaja , no lo había visto , jajajajaja está de la verga la pibita esa , si a esa edad ya tiene tanto despecho , no me quiero imaginar de grande.
pajera 2 (por qué vos la 2 y yo la 1? desde uruguay se nota mal que soy RE pajera? que tengo un gay (camionero) en celo dentro mío?) fumate un fasouu y que se pudra todo , a la mierda la timidez y la ñoñez , es FG la puta madre! yo lo tengo lejos , re ndga7yerjdnfeui por mi .

y te iba a decir que vos también la ruleas , pero se iba a tornar todo muy lésbico jhejndk ndf! y no.

Anónimo dijo...

Ojo, si es por mí no se inmuten, que se torne todo lo que quieran :)

No Olive, los españoles son malos en todo sentido: no solo en la música. Lo único que rescaté del viaje a nivel musical (en españa) fue a Huecco, una especie de Manu Chao ibérico que bueno, se deja escuchar.

Revolver es un trío francés, una lindura folkie con gran inspiración en los fab 4, aunque tocan el cello y esas cosas raras. Su myspace: http://www.myspace.com/popdechambre (donde además el primer video es la cancioncita que me hace doler la cabeza hace semanas!)

Have fun!

Abuela Rocker dijo...

A mi también me molesta que siempre sugiero yo, no me quejo de que en el 80 % de los casos acepta. Pero jamás sale de él. Probé no no salía y dejé pasa año y medio, pero nada.
Aghs, estos muchachitos pertubadores, encantadores, y locos como una.

O(ʜ)livia dijo...

jajajaja, sí, sí, cortémosla, clemen, plis, qué va a pensar la gente??? o como pablo, que por ahí se entusiasma y se acostumbra lsdkjfsldkfj.
voy a aceptar tu recomendación musical (porque me conquistó la palabra folkie ahí y "lo francés"...)y te cuento luego.

abuelita rocker... uno se mete en cada baile, yo te digo...

ah, y se viene una historia para morirse de este fucking sábado que irá por capítulos porque me cuelgo mal a escribir y la voy a embolar.

El Viejo @gustín dijo...

que gamba buenamigo; hay q cambiarle el nick.
lo importante q lo pasaste bien.
Lo de los sueños dejaselo al analista...
Te sigo.

Joan Figueres i Guíxols dijo...

Me dejas de una pieza... hermosas palabras que se corresponden con esta agradable imagen...

everlong dijo...

locooocooocooo estoy en barderaaa , eeeehhh looocoo ! qué quiere el de acá arriba? a todos nos deja lo mismoooo !! qué queres loco de arriba?eh? qué? a ver , qué? contameeeeeeeee , no mejor noo ! me aburris . me voy a hacerme la que medito como un zen , porque la facu it's killing me y el calor en agosto no da goorrr dfmjhtdfd ! y el histerico que se me fue de nuevo , todo mal cheee . oliiii posteate algo , dalee , así no estudio . cuando estudio lo único que me zafa los breaks es la pc , pero noo ! me obligan a meditar loocoo , no quiero ser hippie , no lo soy mamaaaaaá. (estoy re alterada , hola :) :B )


akjsnwersfd perdón :)

QSUM dijo...

"Variopintas" que linda palabra.
y con respecto a lo de escribir "sobre nada en particular" que importa! es tu blog, hace lo que quieras con el.