lunes, 3 de agosto de 2009

Blank

Yo os admiro, mis amigos bloggers. Por qué todos tienen algo interesante que contar y yo no?
No pasa absolutamente nada interesante en mi vida. Apenas transcurren los días en unas vacaciones impresentables, llenas de horarios desajustados, fiaca hasta para las cosas que normalmente me gustaría hacer, cero planes con nadie, etc.
AburridaAburridaAburrida. RubiadarRubiadarRubiadar.

A buenamigo se lo tragó la tierra (más le vale que aparezca antes de la otra semana porque hay un recital al que TENGO que ir con él).

Chico-sorpresa tampoco dio señales de vida después de que prometió venir. Hay una especie de regla tácita (y orgullo de mi parte) por el que no le hablo yo. Y ni pienso preguntarle, si viene y me quiere decir, que me diga.

M. también anda medio desaparecido. El viernes intercambiamos un par de sms pero de holacómoandás todobienyvos acáporsalir yoenlavueltanomás. Y nada. Pensé que lo había espantado poque estuvo días sin hablarme. Y aunque no me interesa, eso bajaba puntos a mi autoestima. Pero el otro día hablamos un par de boludeces por msn y creo que todo volvió a la normalidad. Después esos sms tontos y nada más.

Y eso es todo. No me pasa nada. Ni bueno, ni malo. Ni fu ni fa. Las historias que se me ocurren para contar son viejas y ya dudo de qué tan interesantes podrían ser.
Quizás una opción inteligente para mantener esto a flote sea poner algún textito como el anterior. Pero prendámosle velas al santo patrono de la inspiración.

8 comentarios:

Leila dijo...

aveces no tener nada que decir esta bueno. no es necesario hablar siempre, el silencio es un muy buen amigo.

Sr Nahuel. dijo...

Podes contar como es uno de tus aburridos dias. No creo q sea tan asi.

Horarios desajustados tengo tambien jaja, ni hablar de las comidas mejor xD
Algunos dias tmb me son aburridos, ayer y hoy por ejemplo.

Q andes muy bien eh
au revoir

M dijo...

Estamos igual olive (no jode si te digo asi, no?). Por suerte yo ya volvi a la rutina, pero sin nada interesante.
Un beso

noe dijo...

Me asombra (tal vez me asuste un poco también) sentirme tan identificada con tus posteos. Yo tampoco tengo nada muy interesante que contar, me aburro en las vacaciones, también me da fiaca hacer cosas que siempre me gustaron hacer, tengo que preparar un solo final y no tengo energía para hacerlo. Mi vida amorosa se cae a pedazos y mientras tanto yo, me aburro.

Unknown dijo...

Suele pasar, pero yo creo que lo mejor para esos casos es no pensar mucho en qué puede ser interesante, sólo sentarse, escribir y darle click en publicar... y ya está.

incluso cuando no hay nada para hacer, eso es una historia :)

Malala Mala dijo...

oli, son rachas!!!

vas a ver que después en 3 días te va a pasar de todo!! yo igual te sigo leyendo... y siempre te tengo presente para que me leas!!

besooo

Maca! dijo...

y sin nada que decir sin nifu ni fa, un post enorme!

Beso!!!

Bárbara dijo...

Yo creo que siempre hay algo para escribir... a veces me siento en la pc pensando que no me pasó nada digno de contar, y que tampoco tengo ganas de contqar nada. Pero empiezo a escribir y no paro. Por ahí hay cosas que para vos son aburridas y poco interesantes, pero alguien las lee y le parece todo lo contrario.