martes, 29 de diciembre de 2009

Exhausta pero contenta

Estoy un poco cansadita de todo. El 2009 me ha dejado de cama.
El lunes a la tarde-noche me pasó a buscar buenamigo en auto por mi casa y pasé en vela toda la noche ayudándolo para una entrega. Después de una cena en que me comí todo (no había almorzado y se ve que me acordé al momento de la cena) tomamos té, dibujamos, tomamos té, dibujamos más, seguimos tomando té y dibujando hasta que nos caíamos sobre las hojas. Después seguimos con mate, seguí dibujando, pintando, organizándole láminas y explotando mi creatividad poque estaba muuuy en el horno. En parte me enojé un poco (aunque no lo dije) porque no esperaba que estuviera tan en el horno y prácticamente hicimos todo de 0 un día antes de la entrega.
Como a las 5 se despertó su pequeño hermano que me ayudó a entretenerme y no dormirme, aprontamos café y seguimos dibujando, pintando, en la interminable tarea.
Amaneció, seguimos, se levantaron todos, se fueron a trabajar, seguimos.
Como a las 10 me tomé un taxi para volver. El tachero era re buena onda. Me preguntó por dónde quería ir y mi cerebro dijo la ruta archiconocida de avenidas. El tipo me sugirió un camino alternativo y lo acepté con gusto porque lo estimé más directo, luego me dijo: "te molesta si desayuno?", "no, para nada", le contesté, pensando que, aunque me había caído simpático, no le bancaría que me diera conversación. "No querés un bizcochito?" me dijo mostrándome la bolsa. Sonreí y agradecí, negándome pero pensando que había tenido suerte de volver con alguien que no potenciara la mala onda del cansancio.
Llegué y no pude dormirme en seguida. Recién al mediodía caí rendida en la cama, advirtiéndole a mi hermana pequeña que me despertara solamente si algo se incendiaba, había un terremoto o si se acababa el mundo (se ve que no comprendió porque vino a pedirme que le encontrara la punta a un rollo de cinta adhesiva).
Me levanté a las 7 y media y me di el baño del siglo. Todavía estaba cansada, pero venían amigos a cenar así que tuve que armarme de energía sacada de quién sabe dónde.
Podría contar mil cosas de la noche. Estábamos todos muertos, con sueño y cansados del año, pero nos divertimos montones, comimos hasta reventar, nos sacamos fotos, brindamos, jugamos con mi pequeña hermana, disfrutamos el fresco de la noche, contamos chistes, recordamos viejos tiempos, etc. Todas esas cosas que uno hace entre amigos.
Pero sigo muerta. No he recuperado el sueño aún.
El 2009 me agotó, pero espero el nuevo año con una sonrisa enorme, muchas muchas muchas ganas de que todo empiece otra vez, de que vengan a mí tantos planes y tantas cosas que mi ansiedad está pidiendo a gritos.
Feliz, feliz, feliz. Que el 2010 los encuentre bien.

13 comentarios:

Pablo G. dijo...

Pos... bueno, feliz 2010 pendex. Aunque me destrates ultimamente y todo :(

Bacci!

Asturiela dijo...

vos querés mi propio lio? uhm... creo que no acabaría. mi lio es que todo sigue igual, todo sigue igual de bien, tengo los amigos que quiero tener y mas de una razon para decir que todo sigue igual. al parecer para vos tambien y me pilla la cabeza de alegria el saber que aun hay personas disponibles para brillar. lo mejor en estas 365 nuevas oportunidades que se avecinan regia :) te sigo y te dejo mi trabajo. me seguis?

Malala Mala dijo...

que nos encuentre todavia mejor!!!

Florencia dijo...

si,uno desea tanto cosas mejores y que el 2010 se venga mucho mejor. espero que ese sea tu caso.

muy bueno el blog,pasate por el mio cuando quieras :)

everlong dijo...

eso es trampa!
es quejarse de lleno.
no vale! no way.
encontré una foto del chabón que se ríe , pero no se le ve la cara (como de costumbre) y sigo sin saber que tan feo es jgiwgfnvskrie ! (mensaje subliinal sin querer!!! me da miedo)



beso trola , te extraño , capaz.

Sr Nahuel. dijo...

si loca! (con cariño =P)
q tengas un tremebundo 2010! (no se a quien le escuche esa palabra xD)
los mayores exitos!

buena vida
au revoir

Sarah dijo...

Que esperes el 2010 con una sonrisa enorme querida ENSERIO SE CONTAGIA!! me gusta leer esa buena vibra a pesar del agotamiento anual si acabo de inventar eso de agotamiento anual pero se entiende

Nunca esta demas desearte un exclente inicio de año querida!!

Un abrazo enorme y otra sonrisa gigante!!!

Feliz 2010!!!!!

Paula dijo...

Nada mejor que el cansancio sea consecuencia de los buenos ratos.

Un 2010 amarillo y lleno de felicidad para ud.
Que sea tu año(H)!

O(ʜ)livia dijo...

Ah! una cosa... si desaparezco de sus blogs, etc.. es que em fui de vacaciones!

Anónimo dijo...

Que sea un buen año querida Olivia, por la belleza de los días!

JuanT dijo...

Felices vacaciones, merecidas o inmerecidas (no importa)

Bruno dijo...

O(H)livia!

debo decirte dos cosas.
1)me encanta tu nombre
2) andaba re vago para comentar, pero me gusta tu blog.

y yo estudio diseño y soy RE de dejar todas las láminas para último momento, no querés ser mi amiga y ayudarme? jajaj
te madno un beso y feliz año.

Clara Castillo dijo...

Linda forma de empezar, feliz y con ganas! Muy bien.
Te dejo un beso de rouge amarillo. ;)