jueves, 10 de diciembre de 2009

Sonrisas azarosas

Mi presunta desaparición se debe a muchas muchas razones. Estoy en una especie de limbo-anomia-fiaca-estrés. Algo así.
Pero sonrío mucho. He sonreído mucho en estos días. Al parecer la lluvia se alejó por un ratito, he aprendido a querer un poco más los días fríos de diciembre, no desesperar por los ómnibus que no pasan. He podido quedarme sola en un lugar donde no conocía a la gente que estaba! (esto es todo un logro para mí, tengo una especie de fobia a esas situaciones). He logrado (bueno, un par de días) trasnochar y luego levantarme a una hora decente!
Y ahora que hago memoria, también he logrado ir a tomar algo sola, superando nuevamente esa especie de trauma-fobia. (jeje, y me acuerdo de mi horóscopo según leo masliah. sí, sí, me invité y me adelanté a pagar)
Y leer tres libros en un fin de semana.
Porque Auster y Piglia y Cortázar y tantas personas que me encontré en el camino en estos días me enseñaron sobre el azar...

Tantos, tantos, tantos planes vueltos espuma...


11 comentarios:

Malala Mala dijo...

Este diciembre es para dejarse llevar...

Mientras todo lo que te aleje de acá no sea tristeza, vamos bien!! Sino, acercate que estamos para levantar los ánimos!!

El azar lo vuelve todo más divertido!

Un beso oh!!

JuanT dijo...

debido a que tuve que buscar en el diccionario la palabra anomia, pregunto: ¿estudias ciencias sociales?

por otro lado, ¡bienvenida la superación personsl! me acuerdo que en mi época iba al cine solo y lo disfrutaba igual.

y por último, envidio tu tiempo libre para leer, es un lujo eso

saludos!

Bárbara dijo...

Todo eso que contás es muy positivo.
Ayer, antes de un recital, pasé por una librería de Corrientes de esas que tienen libros muuuy baratos, y me llevé un par. Me encanta hurgar por ahí, hay cosas que son una cagada pero si mirás bien te encontrás con ejemplares geniales.

Unknown dijo...

muy buenas compañías tenés vos, a veces la soledad tiene eso de bonito, uno se encuentra en un libro con un Cortázar tan querido o con un Paul que no deja de fascinar....

y todo lo que queda aún por leer...

julieta maria dijo...

Qué buenos avances.
Yo creo que estoy empezando a madurar un poco, hoy fui a hacer un trámite(?)

Anónimo dijo...

diciembre rock´s!

-vestida de olvido dijo...

porque uno no está solo cuando está con uno :)

everlong dijo...

me quedo con la frase de vestida de olvido.
cheeeee que lindo temita. me encantó. y lindo muy lindo perderse en uno , eh ! yo lo estoy haciendo mucho , tanto que tiré los libros (de la facu) mal.


y te extraño.
estamos tan perdidas que nos perdemos.
somos como esas parejas que ya no tienen de que hablar. ay no! fgkjdgjskd

O(ʜ)livia dijo...

Malala: síiiii, aunque diciembre me esté matando, es apra dejarse llevar y pasarla bien!! alegría!! estrés pero además alegría!! amigos, chicos, regalitos, reencuentros, fiestas.. genial!

JuanT: no, no estudio sociología, pero yo qué sé, recuerdo haber aprendido eso en el liceo, así como tantos otros conceptos sociológicos que están siempre ahí y está bueno aplicar lo que uno aprende. No tengo tanto tiempo libre apra leer, leo bastante rápido y aprovecho mis viajes largos en ómnibus... me robo tiempo del importante, en realidad.

Bárbara: es cierto, hay que saber hurgar, siempre se encuentra algo!

Cronopia: exacto! la clave es dejarse fascinar...

julieta-maría: jajajajaja, fantástico!! mis felicitaciones (?)

chuc: oh yeah! y enero ni te cuento!

vestida: oh, sí, tú lo has dicho, a veces es muy buena la autocompañía.

eve: te gustó el tema? sí, sí, habla del azar, la tengo mal con esa pero ta, qué le voy a hacer.
pero no, eve!! no vamos a dejar de tener de qué hablar. somos una pareja disfuncional pero yo te sigo queriendoh!
vueeeeelveeee, que sin ti la vida seee me vaaaa ♫

everlong dijo...

ooooooooouuuhh vueeeelveeee , naaadieee ocuparaaa tu lugaaaar! (che , tendríamos que buscarnos a otros tipejos para que nos representaran por medio de canciones)

(ricky martin no da gorda , todomal , o seaa! out)

dfhdfhkedh r !

El Varón de Bairesburgh dijo...

Mi propio lío se parece al tuyo.
Esas pequeñas cosas que hacen tan linda a la vida. Felicitaciones por esas pequeñas victorias.
Te invito a leer mi último cuento.
Saludos.