sábado, 12 de diciembre de 2009

Noche de museos



Bizarreamos esta noche a full. Invité a buenamigo a hacer algo en la noche de los museos y obvio que aceptó. Pero yo mucho no lo entiendo. Me mandó mensaje diciendo que ella se había sumado y si yo tenía algún amigo más que fuera, proque le embolaba que ella sola se sumara (WTF!). Oooooook, invité a más gente y él invitó a su amiguito-de-siempre. Le banqué que terminara un trabajo que tenía que entregar y le reiteré cientos de veces que todo era hasta temprano, que no se demorara.
Contratiempos-quilombos con ella hicieron que todo se retrasara, así que terminamos en una peatonal escuchando a ese señor de ahí arriba. Buenamigo estaba impaciente preguntándome a cada rato si yo había encontrado finalmente a mi amiga (WTF!2), cosa que no me estresaba demasiado tampoco, ya nos encontraríamos y además ella no estaba sola. Yo medio me había quemado porque no habíamos podido ir a nada concreto pero bueno, no me la agarré con nadie, respondí con monosílabos las preguntas de ella y luego me fui relajando con la cerveza.
Mientras tocó Buscaglia pasaron cientos de cosas. Me encontré finalmente con mi amiga, charlamos un rato hasta que se fueron más adelante para ver mejor. Me llamó por teléfono una persona genial con la que estuve charlando un rato en medio del ruido, rato que en ese momento extraño me hubiera gustado se extendiera por horas. A la vez me iba encontrando con más gente conocida, amigos que hacía un par de meses no veía, conocidos de hace poco, amigas de mi hermana, toda clase de gente.
Todo era una mezcla rara y yo iba y venía por la peatonal saludando gente, tomando cerveza y tranquilizando a buenamigo que en una me salió al encuentro a pocos pasos de donde estaban y me dijo que ya me estaba por llamar a ver dónde andaba (WTF!3).
El resto, hasta el final, fue rarísimo... no había demasiada gente, pero aún así me encontraba rodeada de gente altísima (obvio, para mí todos son altísimos) como en medio de una nube y no tenía ganas de que nadie me hablara, me hiciera algún comentario. Por eso quizás me quedé al lado del amiguito-de-siempre de buenamigo que sabía no me iba a dirigir la palabra a menos que se viera forzado a hacerlo. Flotaba entre toda la cerveza que tomé, pensando en las palabras que había dicho en medio de esa pseudo borrachera, las ganas de estar un poco en otro lado, haciendo otras cosas, con otra compañía, con el corazón más tranquilo...
Terminó y bajamos hacia el lado del bar-de-los-jueves, pero no mucha cosa más hicimos. Yo necesité descargar mi vejiga y acto seguido insistí por todos los medios posibles irnos, hasta que me puse a caminar sola y recibieron más claramente mi señal de retirada.
Notas mentales:
- últimamente la cerveza me está dando mucho dolor de cabeza. mierda!
- a buenamigo le está fallando un poquito, va a haber que hablarle como la psicóloga personal que soy para él.
- en toda la locura me mandaba mensajes JM para ver dónde andaba (WTF!4) porque temprano me preguntó si iba al Zorrilla que leía un conocido mío y le dije que no, que iba a andar por ahí así que él fue también. creo que se enojó conmigo, lo último que me puso fue: "bueno, yo me voy para casa"
- me estoy gastando todo el crédito del celular. y qué?
- me encanta esa canción de ahí arriba.

6 comentarios:

everlong dijo...

jaajjaajja , me encantaaaaaaaaaaaa !
vayamos por parte:
-qué le pasa a buenamigooooo? qué quiere?que se rescate! o rescataloo.
-qué onda con ella? ahora te llevas monosilábicamente?
-buscaglia mepa que no me copa. y está del orto(repito)
-quién te llamó? siempre omitiendo vos! ehe eheh he ! te haces la misterio , aaaam tomatelaaa voo !
-a mi también todo el mundo me queda alto fkghfghgur ! hoy estaba mirando una remera en un local y cuando la quise sacar no llegaba al perchero fjgergjkr !
-con quién tenías ganas de estar realmente? :O :O
-odio cuando la gente empieza a caminar sola para que la sigan , así que a mi no me hagas eso , porque vas a seguir caminando sola!
-qué onda JM? eh?eh? :O
-me encanta que hables así todo junto y mezclado en orden.


con el enfermero no pasó más nada porque no lo volví a ver.lo último que me dijo al respecto fue eso que dejé en los comentarios de mi blog y hace un rato no sé qué quiso decirme , no sé si me estaba citando o qué , pero como que quiere que le mande un mensaje más tarde para ver qué hago y onda que yo quiero salir con él y con los pibes , pero no sé. todos locos y me invitan a lugares que no entiendo y mepa que me termino quedando. y la verborragia off . adios!

O(ʜ)livia dijo...

a buenamigo lo voy a agarrar mañana y le voy a decir unas cuantas. ya tengo pensados los puntos a, b y c... me va a escuchar aunque no quiera!!
además vamos a ver a Franny Glass, algo que hace tiempo no hacemos y nos encanta a los dos (y yo me voy a esconder y babeeeeaaarr)
además ahora parece que aceptó mi propuesta de acompañarme en las vacaciones justo cuando yo cambié de opinión y no estoy tan segura de que quiero que me acompañe. ay ay ay! sí! así de loca soy! pero tengo mis motivos!
con ella no me llevo monosilábicamente no, fueron unos segundos, me entendés que se había dado el gusto de caer cuando quiso y todos esperándola y encima se quema porque comimos sin ella y yo no pude ir a nada de lo que quería? obvio que me quemé! si llegás tarde hacete cargo, después no te pongas de estrella. pero todo bien después, buena onda.
me llamó un chico fantástico que quiero cuidar por ahora y mantenerlo lejos de mi verborragia de acá, pero me sacó sonrisas en esa noche rara.
eve!! me quería ir a la mierda y seguían boludeando... yo no pedía que me acompañaran, hice amague mil veces de saludar e irme, pero me retenían diciendo que yanosvamosaguantá!
JM... no sé. ese pibe es raaaaaro. hoy me habló normalmente, así que se ve no se enojó. yo qué sé. soy un poco mala, lo sé, pero no le doy mucha bola a lo que le pasa, yo qué sé. no es amigo amigo.
me brota la veta pasional y hablóasítodocualquiercosa!!
pufff!

quiero vacaciones!!!

everlong dijo...

ohliviaaaa , yo también me encuentro sola , me aburro a lot . me estoy bajando una de mi director (woody allen) zelig , pero no baja más y me aburro como changoooooo , así que no te dejo.
a ver, a ver . . .quiero saber qué pasa con buenamigoo después contame!
uhh lo vas a ver al papurri! sacale una foto y mandamela , dale que sabes qué ! kgskdgjsdk
y ella mepa que es re mina , y si , le cabe la monosilabeada!
un chico que queres cuidar y es fantastico , apa , apaaaa quiero saber tooodoooo , espero post!
vacacionameeeeeeeeee.

O(ʜ)livia dijo...

yo en realidad estoy laburando como loca pero no quiero!!!
en realidad estoy procastinando a full...
qué me dice la psicóloga de eso? eh? eh?
me quiero mataaaaarrr.
ya dije que buenamigo por msn es odioso? sí, lo sigo confirmando. además cuando em pongo a decirle cosas se va, se escapa. y recién legó ella y se fueron amirar una peli y quiénsabedespuésquémáskdfsdfhskdjfh
y me quedé sola, sola, sola.
sin chico lindo ni nada.
y no tengo pelis..
así que estoy peor que vos.

everlong dijo...

la psicóloga se vaaaaaaaaaa. lo siento ohlive , me voy a un balcón a filosofar. no puedo más! necesito hacer uso de mis cuerdas bocales!después vuelvo más verborrágica que nunca!

chuc dijo...

que buenanoche.

y que río corta mambo che!