sábado, 12 de septiembre de 2009

Ensalada de frutas III (ponele que con mandarinas, ta?)

1
hay uno que me pone adlksjfklsdjf.
hay otro que me cae muuuuuy bien y es adorable.
hay otro que es, definitivamente, el hombre perfecto.

(y ninguno es buenamigo)

pero yo y todas mis yo se alejan de todos, ponen distancia o respetan la distancia que ellos han puesto. es que, salvo el hombre perfecto (que sí, que existe para mí pero que nunca va a estar conmigo y no porque yo sea masoquista y me tire abajo sino por mil razones que no voy a contar ahora) no quiero a los otros. a todos les falta algo, con todos tengo esos sentimientos ambiguos de que todo bien pero no me terminan de...

soy un tremendo río, soy.

2
Anoche en la esquina de mi casa se me acercó un tipo con un aire muuuuuuy similar a ESTE y me consultó algo sobre una calle. No sé por qué, pero en ese mismo lugar, siempre me pasan cosas de este tipo.

3
chico sorpresa inmortaliza en su nick de msn (además de la frase de siempre) sus andanzas con los scouts. Entonces me acuerdo de uno de sus motivos para echarme. Y el día, la terdecita, está tan linda como aquella noche de octubre, como aquel paseo por el río, como aquel banco. Escucha (lo espío por msn) la música que oímos en el bar, en la que basa sus discursos y alimenta sus ganas de pelear que chocan siempre con las mías. Pero una vez el orgullo puede más y no le hablo, no le digo que fue puro cuento lo suyo otra vez ni que iba a incluirlo en el itinerario de mi próximo viaje.

4
Anoche en un cumpleaños había alguien que no es delgrupitodesiempre. Amigo de un amigo, se suma con nosotros a las salidas de verano y se integra como si nos conociera de siempre. Me puede su nariz. Me tocó sentarme a su lado y no paró de tirar palos y sacar temas re out of the blue, solo porque sabe que a mí me interesan (ej: fuiste a ver a Roger Waters cuando vino? - esto fue hace piiiiiila- porque me imaginé que vos habrías ido -onda, cómo te conozco-). Y aún con su única mano disponible (la otra enyesada), me preguntaba qué helado me gustaba y me arrimaba una cuchara con lo que quisiera (WTF!). Pero a la hora de la verdad el tipo se fue a seguir la fiesta con otra gente. Suerte que sólo me puede su nariz, porque estoy últimamente hipersensible ante la gente pendeja.

5
Quiero volver a la adolescencia un rato e histeriquear. Sólo eso, histeriquear sin preocuparme por cómo terminarán las cosas, por ponerle un nombre a las situaciones, a las personas, a lo que me pasa.
No mucho rato, pero un poco, dejar de estar amargamente buscando el noséqué eterno y perfecto.
Ser un poco menos Olivia, sí, bastante menos por un tiempo.

11 comentarios:

Bárbara dijo...

1. ¿Porqué el hombre perfecto nunca va a estar con vos?. Queremos conocer esas mil razones ahora! jaja.
2. Che, a mí se me llega a acercar un tipo con un aire, aunque sea muuuy lejano, a ese hombre y no sé... Pero nunca me pasan esas cosas, lo único que me acuerdo relacionado con eso es que la vez que fuí a llevar mi Ipod a una casa de tecnología para que lo arreglen, el tipo que me atendió era igual a Mex Urtizberea.
5. De vez en cuando está bueno volver a esas cosas. Sólo por un ratito.

everlong dijo...

ooooooohliiiiii , perdón por no estar!!! es que yo también estaba escribiendo mi historiaaaa .
y quiero saber más de esos tres personajes y me sumo al comentario de arriba , con porques!
y ahora me entra una duda al decir que queres volver a ser adolescente(que asumo que lo sos , pero te haces la buacha adulta) , cuántos años tenes? :O
e histeriquear no da ohli , no seas out , gorr , eso ya fuaaa (por suerte) .

El Suizo Americano dijo...

El positivismo de Oli se siente de lejos! Y después yo me quejo de que elijo siempre a las no indicadas. Qué no decaiga señorita, nunca sabe lo que deparará el destino (aunque sí, me sumo al pedido de las chicas y ahora queremos saber las razones!)

ever!!... no aprendiste nada en la escuela? a una señorita no se le pregunta la edad! :)

pd: me da error el OpenID, así que vuelvo a ser por un ratito el Suizo Americano.

O(ʜ)livia dijo...

1- no... no sé, son cosas que se me mezclan y capaz que pienso eso hoy y mañana no sé. el hombre perfecto sí, lo es todavía apra mí y creo que mientras siga pensando que él es el hombre perfecto, no sé si pueda tener algo en serio con alguien más. pero dénme tiempo. no es fácil hablarlo. nunca tuvimos nada, nunca supo nada sobre lo que me pasa con él. hoy es feliz y no me necesita, aunque me quiera. sólo eso por ahora.
2- jajajaja, sin palabras, fue raro, proque al principio me dio miedo que me viniera una persona en un lugar algo oscuro a hablar.
5- no soy tan pendeja y no me hago la superada, sólo que no soy así y punto. y a veces quisiera dejar de ser tan estructurada y ponerme más onda adolescente.
e histeriquear. como emborracharme, para olvidarme un poco de todo.

everlong dijo...

1 y 2 .oooh ohliii , al final sos una sentimentaloide reprimida , vos también !
somos más! :B rfkgjrf !

te contesté en mi blog y a pabla también.

Sr Nahuel. dijo...

Nada es perfecto...
creo q no debes respetar tanto las distancias q ponen (te lo digo a vos, pero la realidad es q me lo estoy diciendo a mi jaja)

y decime donde esta la esquina esa de las cosas, a ver si en una de esas me aperece una mujer para mi jajaja

Que andes muy bien O(ʜ)livia
buena semana
au revoir

Unknown dijo...

Ojalá logrés dejar de ser O por un rato, yo no puedo dejar de ser S... es imposible y ya he buscando miles de métodos.

La adolescencia nunca regresa, los amores no son perfectos y sobre todo, nunca nada es suficiente.

Siento que mis ánimos no contribuyen, pero es lo único que queda.

Malala Mala dijo...

ay ay ay oli... que complicación! con ciertas fijaciones uno le cierra camino a nuevas historias... y lo tuyo por ahi es una idealización, puede que si estuvieran juntos no sería tan perfecto... eso suele pasar!

ayer me tomé un micro de larga distancia de capital a rosario, estaba lleno de chicos lindos, pero con mi p&%$% suerte, ninguno se sentó a mi lado!

yo nunca dejé de ser histérica... pero me gustaría volver a ser adolescente...

beso de lunes!

M dijo...

1)explicá quien es quién olive! no dejes con la intriga.
2)se ve que la calle es magica jajaa, la prox aprovecha querida!
3)capaz que pensaba lo mismo que vos
4) simplemente... te tiene ganas!!!
5)si queres histeriquear histeriqueá! not e quedes con las ganas, jajaj.
Un beso

M dijo...

Dejar de ser eso que se es, al menos por un rato. No te imaginás las veces que he intentado lograrlo. Nunca dio resultado. Será que estoy impregnada de mí misma.
En fin, te leo y me gusta lo que decís y el cómo.
Saludo!

Flor dijo...

yo también creo que hay un hombre perfecto para mi. No digo que sea perfecto, digo que se encastre bien conmigo.

Está bueno histeriquear,,, y está bueno ser un poco inocente cada tanto... A la larga esas barreras te transforman en un ser totalmente artificial... examinando cómo dar el próximo paso.

Qué tanta historia...si al final todos queremos que nos quieran--


besos Oli!