lunes, 28 de septiembre de 2009

Finde bizarro, si los hay.

Viernes: fiesta un tanto vip pero muy muy copada. Me encontré con gente que hacía mucho no veía, con gente que chaaan, no la imaginaba ahí. Hicimos una previa al lado del bar-de-los-jueves y caminamos mucho con una amiga, aprovechando para ponernos al día. En la fiesta no faltó el escabio, alguno de yapa, más cerveza. Pero la noche terminó más temprano de lo esperado.
Semi ebria, en la parada, me alegré porque vino en seguida el bondi. Le hice señas, me puse a contar las monedas... y el muy condenado siguió de largo! el lío Olivia se hizo oír con terrible puteada. Luego, entre el estado de semi consciencia y la bronca, caminé mucho hasta otra parada, para terminar tomando el mimso bondi que hubiera pasado por donde estaba antes un rato más tarde.
Llegué destruida y casi duermo vestida, pero en un último momento de lucidez luché desesperadamente con un collar que en mi estado me era dificilísimo de sacar y me cambié para dormir... dulces sueños, intercalados por el constante tarareo de una canción llamada "Resaca" (lo juro que cantaba esa canción entre sueños).

El sábado tenía planes con buenamigo. Me dijo que podía depsués de las 4 pero conociéndolo, no le di mucha bola hasta que era muy cerca de la hora y me llegó un mensaje suyo. Llegué tarde (después me dio cosita, proque el "puedo después de las 4" significaba que había hecho planes con ella para más temprano y entre eso y otras cosas que iba a hacer, se había reservado la tarde para mí). Estaba la Ciudad Vieja llena de gente por el Día del Patrimonio. No hicimos nada muy patrimonial, tomamos cerveza, caminamos, charlamos. Lo bizarro fue que (y me aburre contar los detalles, que en definitiva no importan) terminé juntándome con ella y una amiga suya (cuando buenamigo ya se había ido) y tomando mate en la casa de su amiga.
Lo peor es que no la pasé mal (aunque decidí irme tempranito) y que cuando me iba me dijo que teníamos que salir otro día al bar-de-los-jueves o algo así. Una hora más tarde me mandaba un mensaje agradeciéndome por la juntada y por el regalo (le dí mi regalo por su cumple). Increíble, pero cierto. Ella es divina conmigo.

El domingo fue fataloso. No hice nada de lo planeado. Me dediqué a: dormir (odiosamente), dibujar (con poca inspiración), escuchar algo de música y leer algo pendiente.
Luego me atacó cierto malhumor. Había estado buscando una cosa en mails viejos y me topé con mails de hace bastante atrás con tipo-perfecto. Fue extraño. Los leí y no podía creer cuán distinta era la situación en la época de aquellos mails. Ahora que ya no nos hablamos tanto, leerlos fue como tomar conciencia y resurgir una cierta bronca que no había sentido, porque las cosas volvieran a ser como antes, cuando nos reíamos de cualquier cosa y teníamos temas de conversación para rato. Y me cae el balde de agua fría en reconocerme nuevamente como la "superamiga" y nada más. El malhumor sigue porque esas cosas de la vida... se me aparecen cosas en el camino que me recuerdan a más situaciones similares, todo en el mismo día.

Pero pongo "Nada personal con los domingos" y bailo imaginariamente. Y ya todo se pasa porque pronto es lunes y no tengo clases.

7 comentarios:

Srito Ale dijo...

ehh loco
porque no tenes clases?

yo hace ratito termine un trabajo practico en grupo, q de grupal no tuvo mucho xq se ve a a mis señoritas compañeras no les gusta mucho laburar. La vez pasada me esforce como ellas y quedo todo como el ort*, asi q ahora me tuve q poner las pilas yo solito. El TP es para este lunes por cierto...

q raro tu situacion con ella, es loca la vida jaja
y eso de reconocerce como "la super amiga", "el super amigo" en mi caso, es una porqueria, q se yo...
espero algun dia aprender la tecnica para obtener mujeres q me vean mas q como un super amigo jajaja
por lo pronto me canse tanto de esa situacion q decidi volverme conformista con respecto al tema


un saludo mujer
buen lunes sin clases, buena semana =)

au revoir

Malala Mala dijo...

primero, malditos colectivos que no se dignan a parar!!! lo mismo va para los taxis!!

segundo... que raro lo de ella... y qué difícil se hace no quererla cuando te trata bien, no? o es buena y ella también te quiere, o te tiene ahí controladita...

y ayer era un día para dormir abrazaditos acá, hacía un frío de mil demonios y llovía.. pero obvio, yo dormí más sola...

feliz lunes!
beso oli!

Bárbara dijo...

Arggg, QUE bronca cuando no te para el colectivo.
Y sí, como dicen por acá arriba resulta rara toda la situación con ella, pero si es buena mejor.

unpasoalfondo dijo...

Si, es horrible cuando el ómnibus de madrugada no para. Ahora... cuán segura estás de haber hecho señas? Digo, por aquello de venir media contentita de la fiesta y eso...

Y sí, para mí es rarísimo lo de ella. Yo sigo esperando el ataque psicótico en el que te mande "nena, no jodas más con mi novio!". Igual, relax and enjoy!

-vestida de olvido dijo...

y los lunes sin clases están más buenos que comer pollo con las manos

::♥ Sol ♥:: dijo...

lo bizarro es lo mejorr que hay!!

everlong dijo...

ohli , tu solución es ser mala onda , kdjgskgs , jaja en serio ! así a ellas no les caes bien o mejor dicho mejor de la cuenta , taaan bien , porque , ohli , no daaa , por más que ...nada_! no daaa. y así (sobretodo) no sos la superamiga de ellos tampoco. loco! mala onda , eh ! es re fácil , a mi me sale automático , soy re ortiiiibaaa loooocoo , pero no como táctica , o sea , soy ! y cuando me sale la "simpatía" (?) (existe esa palabra en mi vocabulario?? wooow!) :B me pasa lo mismo que a vos. aaaaa



beso!