viernes, 25 de septiembre de 2009

Perdida*

Vi el turquesa de tus nervios.
Vi tus labios que temblaban.
Tan pequeño amanecer.
Pude conformarme con tu voz.

Tan vulgar me siento hoy,
Como una canción de radio.
Quiero que me mires con pasión
Y que reces mis palabras.

Coiffeur

Otra vez una canción. Así, bien simple, cortita, tranquila, después de un día raro, vacío de todo hecho trascendente pero con una triple mala suerte en un segundo. En el mismo instante en que iba en el bondi de regreso y me acordé que había quedado en ir al bar-de-los-jueves (y ya no iba a volver) me llega un mensaje de buenamigo avisándome que estaba en el piso de mi facultad en que yo tengo clases (y ya no iba a volver) y se acaban las pilas del mp3.

Después nada, malhumor, lecturas, catarsis estúpida e inútil con compañerito-de-clases y videitos de youtube. Y así se va un día más. Todavía tengo pendiente alguna charla terapéutica que me ayude a descubrir qué es lo que anda mal conmigo y cómo solucionarlo.

La canción, de nuevo. Simple... cantarle a un instante, a una nimiedad, yo qué sé, esas cosas conquistan a Olivia, esas cosas le han sonreír a las 5 de la mañana mientras se prepara la última taza de té.


*nombre del tema


9 comentarios:

Malala Mala dijo...

uuuuuuuuufa!

ultimamente nada parece salir (nos) bien....


uuuuuuuufa!!!

Anónimo dijo...

Tus palabras queman... como verbos épicos y salados. Un placer leerte.

-eme- dijo...

lo bueno es que nada dura para siempre... y que las cosas cambian, y puede ser que sea para mejor!

:)

-eme- dijo...

bueno ese fue el mensajito positivo del dia... (lo intente, al menos...)

Anónimo dijo...

Lo bueno es que todavía hay cosas que a Olivia la conquisten a las 5 de la mañana... quiere decir que no todo está tan perdido como parece. Sean tazas de té, apodos cursis, videos de youtube, o canciones lindas y simples.

Bárbara dijo...

Son rachas, o días pedorros, o como quieras llamarlo. Coincido con Sol, totalmente.

everlong dijo...

yo creo que vos sabes muy bien lo que te pasa , por algo elegíste esa canción y la otra , por algo marcaste una frase en negrita. por qué no salis? por qué te quedas tomando té un viernes a la noche? comparto lo de perderse en el propio mundo de uno , pero extremo ya no. se vuelve monótono.

vos estás esperando que yo te vaya a buscar , no? que de los pelos te lleve a hacer locuras , pero falta ohhliiii ! bancame. mientras tanto hacelas solas.

O(ʜ)livia dijo...

obvio que va a cambiar, soy consciente... pero me atacan los bajone y me andan rondando muchas canciones lindas pero bajón que me tiran las palabras justas.
pero bueno, estar enamorada de las canciones que me susurran la posta mientras voy en el bondi o caminando por 18 no está tan mal, supongo.

y salí, eve!! claro que salgo!!
y pffff!!! bizarro mal el finde, ya daré más detalles.

Sr Nahuel. dijo...

"conozco" a alguien q suele repetir
"el lujo esta en la vulgaridad"

mmm... o era en el lujo esta la vulgaridad?... nose, me parece q era como lo puse la primera vez, pero por las dudas no afirmo nada jaja

Lindos dias para vos =)