viernes, 4 de septiembre de 2009

La intrusa (parte 4)

Pensé que no había más partes... pero faltaba el toque final, que llegó hoy.
Estaba en el bar de los jueves, divirtiéndome un poco y me llega un mensaje multimedia.

Era una foto de ella con su regalo (sí, el que yo ayudé a hacer) y abajo decía: Olive, es precioso, me gustó pila! muchas gracias!!!

Yo supuse que lo había mandado ella, pero igual puse: me alegro, a "ella" le gustó?

Y al rato suena el celular: Era ella, muy efusivamente me saludaba y agradecía por el regalo, que había quedado genial, bla bla bla. Le deseé feliz cumpleaños, le pregunté si estaba pasando bien y le dije que mi regalo iba a llegar después porque aún no había visto a buenamigo para dárselo.

Cuando corté me sentí rara. Pero después solo pensé en que me alegraba que ella no estuviera enojada conmigo y que todo volviera a la normalidad. Después de todo, se le notaba muy feliz y todo el mundo tiene derecho a ser feliz en su cumpleaños. Y me alegro si contribuí con eso.

No me reten más. No me siento mal y además ya vendrán tiempos mejores.

6 comentarios:

O(ʜ)livia dijo...

ah, y que conste que hoy fue una noche muuuuy aburrida sin pabla y sin eve.

van abandonando de a uno?

everlong dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmm , bueno mirá no te voy a decir nada! nada de resistencia , negación , autosuperación y quién sabe cuantas cosas más , no! no te las diré kdjkgd !
y yo estoy , pero ya me fui . rindo mañana a las 10 ! a quién se le ocurre hacerme levantar tan temprano? no saben que yo necesito la madrugada MAL para estudiar y dormir? en fin . mañana lo veo , creo . si no se nos complica (como de costumbre) . así que dejaré de quejarme facultativamente y pasaré a quejarme histericamente :P
y pabla sigue ausente , debe estar inventando historias por ahí .


beso ohli!

Malala Mala dijo...

yo no te reto!

todos merecen pasarla bien en el día de su cumple...

antes de ayer fue el de mi ex, y yo lo hice feliz con tan solo un mensajito, aunq el a mí me haga tan miserable a veces... en fin, si no le hubiese mandado nada, me hubiese sentido mal...

maldito sentido altruista (?)!

un beso oli, feliz comienzo de viernes!

-vestida de olvido dijo...

yo me hubiera enojado si hubiera sido ella. y si, siendo ella, estuviese feliz con el regalo, no te llamaría (tampoco para tanto -no digo que tu regalo no haya sido el más bonito pero...)

buenísimo que estés bien. es cierto: todo el muundo tiene derecho a ser feliz en su cumpleaños.

Vanille dijo...

Me siento muy identificada en muchas cosas sobre tu buenamigo, pero la verdad tenés un aguante increible, te admiro, yo no me lo bancaría.
La verdad, no se si omití alguna publicación (intente interiorizarme) pero... paso algo entre ustedes ? Tengo intriga :)

O(ʜ)livia dijo...

me copa que haya distintas opiniones, igual.
no es negación, es que estoy abierta a otras cosas y no em voy a seguir haciendo la cabeza por esto.
el tema es que con ella hay una buena relación, entonces re daba que me llamara (auqnue yo no lo esperaba, no pen´se uqe él le fuera a decir que yo prácticamente le hice el regalo).
y no, nunca pasó nada y él no se sospecha nada, porque capaz se caga una amistad que no quisiera perder.
es mi amigo! y eso es lo más importante.