jueves, 3 de septiembre de 2009

La intrusa (parte 3)

La voy a hacer corta. Con las chicas dijimos que nos íbamos de nuevo para lo de mi amiga, desde donde salimos. Le insistí a buenamigo para que se fuera y no se preocupara por nosotras pero insistió en llevarnos. Nos dejó y nosotras la seguimos como hasta las 6 de la mañana. Charlas de mujeres, sí, de todas las que se puedan imaginar y a buenamigo le deben haber quedado las orejas rojas.

Cero mensajes luego de eso. No quise ni verlo ni saber de él. El domingo fue un día genial, la semana se vino con más rutina y chau. Recordaba que esta semana es el cumple de ella y yo le insistí en que me avisara que lo ayudaba con el regalo, pero no le pregunté nada después.

Dos días más tarde recibí un mail suyo con la idea en la que lo tendría que ayudar. No sé por qué, pero se me estrujó el corazón. En seguida me puse a hacer cosas para eso y le envié mensaje a ver si estaba conectado para hacerle unas consultas, me dijo que volvía en un rato (era muuuuy tarde ya). Lo esperé mientras se me cerraban los ojos, no daba más de sueño. Llegó muy tarde y me puse a mostrarle lo que había hecho y a resolver otras cosas.
Y sí, antes le pregunté qué había pasado el sábado. Me dijo que al final había tenido lío con ella "pero no por vos, por otros temas". No sé si era del todo verdad, pero decidí dejarlo por ahí. También me dijo: "sí, fuimos muy boludos", pero estaba todo bien, no implica que no podamos volver a salir.

Horas más tarde terminé. Quedó muy bien todo, espero que el resultado final haya quedado igual de bien. Al despedirnos me dijo: gracias Olive, una vez más, me salvaste el día.

13 comentarios:

everlong dijo...

me "escuchaste".
acabo de decir en el blog de pablo que actualicen y lo hiciste. ahora leo y comento de nuevoooo :)

O(ʜ)livia dijo...

cómo te fue en el parcial, pajera?

everlong dijo...

ohlivia sos increible , yo no te entiendo , hay cosas de vos que eu no comprende pas ! (mezclo idiomas!)le elegis el regalo man! no sé.sos masoquista? eso explicaría muchas cosas. y seguro que ahora me decis que nah que todo bien, la resistencia diría freud eeeaa qué hace papá?
estoy eufórica , perdón.



beso!

everlong dijo...

no sé ! escribí bastante !4 hojas para tres preguntas , epa!pero de ahí a que a la profesora le guste , encima me dijo: "tu parcial anterior evelin ...o sea! un desastre , horrible , espero que este te reivindique"(vale aclarar que la profesora es una perra fría , así que tiene que estar muuuy bien)

O(ʜ)livia dijo...

jajaja, sí, cómo sabías que te iba a decir eso?
lo hice porque lo quiero y necesitaba mi ayuda. cuando quiero a alguien, no me importa que me haga mierda, si es por ayudarlo.
además no le elegí el regalo, se lo ayudé a concretar. y él me preguntaba... de qué color lo hago? y yo: yo qué sé!!!! se supone que sos vos el que la conocés!!!

everlong dijo...

amarillo!qué onda vos y el amarillo? yo estoy obsesionada con el violeta!
y viste , yo sé todo , soy psicologa en potencia vistes (jajaja qué se hacía?)
y si , definitivamente sos masoquista.

O(ʜ)livia dijo...

ok, sí, lo soy, si la psicóloga lo dice, además...
o no, yo no lo hago porque me guste sufrir, lo hago proque siento que tiene que ser así y sufro como corolario.
paaaaablooooo, dónde te has idoooo?

everlong dijo...

la resistencia otra vez! jajajajaja
pablo debe estar escribiendo su historia , pero en la realidad.
pablo dejá de pajearte y aparecé , furbolista con sentimientos!prfff!

O(ʜ)livia dijo...

no, no, si tuviera sentimientos aparecería....
¬¬ pablo, no compramos nada tu libro, ahora

everlong dijo...

ahora ni nunca!pablo es bestiaria a mi no me jodan!

Malala Mala dijo...

yo no puedo decir mucho porque también recurro a conductas auto-destructivas cuando quiero mucho a alguien si se que le estoy haciendo un bien a la otra persona...

y bueno oli, al menos el te tiene presente...

no se que más decir! que situacioncita che!

vos sabrás si te la bancás o no...

un beso con rayo de sol!

-vestida de olvido dijo...

basta de esos favores, ¡basta! (y no, no te ganás mi desconfianza por ser fana de la naranja mecánica,,, solo por esta vez, eh) (?)

Flor dijo...

Coincido que el pibe se está yendo a la mierda... Claramente no tiene idea de qué quiere, pero mientras tanto te está haciendo mal.

Si bien te aclara que son amigos, y que es imposible que pase nada, y que esto y que lo otro... no puede salir con esas frases. Es un poco incoherente la verdad.
Existe realmente la amistad entre el hombre y la mujer en un caso así? Que le ayudes a elegir el regalo a la novia? MORBOOOO

Sostengo que el límite siempre lo pone una... me parece que todavía falta algo que te haga el click, intentá salir con otros Olivia. Abrite un poco de la situación.

besitos!