martes, 8 de septiembre de 2009

Facts (sobre charlas)

- Cuando hablás por horas con una persona y luego otro te pregunta: che, y de qué hablás con x? y vos contestás: de nada, pila de cosas (porque no podés recordar nada concreto), es que la pasás sumamente bien con ese alguien y tienen millones de cosas en común.

- Vas a tener más tema de conversación con un amigo que veas todos los días que con uno al que ves cada tanto, aunque parezca que tienen toda una vida para contarse.

- Si tenés una lista de cosas que querés comentarle a un gran amigo/a que hace días que no ves, cuando se despidan y ya te hayas ido, te vas a acordar que no le dijiste ninguna al final.

7 comentarios:

-vestida de olvido dijo...

¡qué lindas que son las juntadas con amigos! te firmo acá que podría bancarme olvidarme todas y cada una de las veces de las cosas que anoté y no pude decir si vos me prometés que puedo reunirme mucho más seguido con todos los que quiero.

¿te cabe? (?) JAJAJAJA :) ¡beso!

Malala Mala dijo...

hay amigos nacidos para charlar!

y cuanto mas tiempo compartido, más cosas uno tiene para compartirse!

odio poner al día a la gente que no veo seguido, por eso con ellos siempre termino hablando de cosas banales, que me importan poco y nada...

:)
que lindo empezar el día pensando en amigos!

besos oliii!

me puedo ir a ver pasear famosos a tu city?? jajajaja

Anónimo dijo...

Pasa que a alguien que no veo en años no le voy a contar que hoy me tomé el ómnibus para el otro lado, o que quise salir a correr después de esa semana de relax y que fue imposible levantarme a las 9, o que empecé a leer Rayuela por décima vez.

Naaa... seguro que le termino diciendo que mis cosas van bien, que estoy sanito, haré algún chiste medio choto... y ta.

Sr Nahuel. dijo...

Y por mas que quisiera poner a alguien al tanto de todo no podria, mi memoria no da. Mejor charla con un amigo agenda diaria (?)
jaja

Bárbara dijo...

"Vas a tener más tema de conversación con un amigo que veas todos los días que con uno al que ves cada tanto, aunque parezca que tienen toda una vida para contarse". Totaaaaaaaaalmente de acuerdo. Sabés que nunca lo había pensando de esa forma, siempre lo hice de la manera inversa.

everlong dijo...

jajaa , conversaciones.
me tienen que pasar cosas para tenerlas , ya que no soy de esas personas que hablan de cosas banales , no soy sociablemente simpática .y si el otro empezó la conversación puede que yo la termine y no pare de hablar.
aunque como verás , por acá , a veces hablo hasta por los codos , pero personalmente soy media ortiba , para llamarlo de alguna manera , antipática , estúpida y graciosa , pero que se yo , a veces me molesta verme con alguien que hace baaaanda que no veo y no saber decirle más que dos palabras .

La amante dijo...

Es verdad...puedo hablar horas con mi mejor amiga con la que hablo todos los días...raro... parece que ya no quedaran temas y siempre hay cosas para hablar.