domingo, 6 de septiembre de 2009

estrafalaridades.

Uno de esos touch and go que recuerdo con cariño, aunque en ealidad no haya pasado a mayores, fue el del Talibán.
Al principio me pareció un loquito desagradable, luego me pareció un tipito sexy, luego me pareció un loco de mierda, finalmente una mezcla de loco (ok, siempre tuve debilidad por la gente media chapita y además parece que los atrayera) y tipito sexy. Y todos esos cambios en la primera media hora de las 3 horas de charla en un bar.
La charla no tuvo ni una frase coherente. Divagues, muchos divagues de los que a mí me gustan, chistes que ninguno entendía, intentos de oírnos por sobre la música y preguntas estrafalarias. El chamuyo poco común, que supongo es el único que me cabe.
El talibán lleva el apodo porque lo parecía, salvo que no era de piel oscura como los talibanes. Encima (detalle muy curioso) tenía el nombre del perro tatuado en el brazo: en árabe!
Y además tenía un anillo que me gustaba muchísimo (soy de recordar detalles muuuy boludos).
A la salida del bar me acompañó hasta el lugar donde me quedaba, me llevó a caballito, me siguió hablando de incoherecias pero el muy pajero no hacía más nada! A las pocas cuadras le dije: faltan dos cuadras, nomás, onda, pibe, avivate. Y en una esquina, esperando el cambio de semáforo, fue un ahora o nunca en que le encajé un beso.
Y entre tanta estrafalaridad me soltó una especie de piropo, el más raro (y tierno?) que me han dicho, supongo: "boluda, sos tan cuidable!"

12 comentarios:

El Viejo @gustín dijo...

lo mataste linda...

-vestida de olvido dijo...

¿cuidable? jajaja llamemoslo tiernito, sensible y romántico (:

talibán, te bancamos ♥

S dijo...

Esos piropos tan tiernos! me encantó :)

Te sigo leyendo. Saludos.

everlong dijo...

:)
ooooooooohli , me encantó ! te haces la dura solitaria (comoyojjj) pero ;);) esas cosas te pueden , no me digas que no! y que leeeento , bien vos ahí , directa y sin vueltas !

(te contesté en el penúltimo post)


beso :)

Flor dijo...

=)

hermoso posteo!

Sr Nahuel. dijo...

Pasame el numero del Taliban asi le pido q me enseñe a chamuyar =P

Wen... me voy a acostar para empezar la semana no tan vagamente jaja

buena semana
au revoir

Anónimo dijo...

Clap clap clap...

me encanta la expresión "loco de mierda". Mucho más "loquito de la guerra", pero loco de mierda entra en el top 5 sin dudas.

El talibán un señor! totalmente cuidable, cuanta razón.

Pd: digresión total: punta del diablo, diciembre, todos borrachos en un bar que ya ni me acuerdo cómo se llama -si es que tiene nombre-. Y todo iba en declive hasta que llegó Ney Techera, un pescador/cantautor que inventaba temas con la música de otros. Cantó aquella musa inspiradora que dice "qué talibán ni talibán, yo tiro bombas solo en navidad". Y se vino el bar abajo de aplausos. digresión off

Malala Mala dijo...

viva por los piropos poco comunes!

pero me parece que no se quedó a cuidarte mucho tiempo el susodicho? se hizo hombre bomba??

julieta maria dijo...

Por los piropos originales y poco comunes que te dejan maquinando!!

Bárbara dijo...

No sé si a todo el mundo, pero al menos A MI me pareció muuuy lindo el detalle del tatuaje del perro. Será porque para mí mi perro es como mi hermano, y la gente que quiere tanto a los bichos me cae bien.
COn respecto al piropo, de verdad original, mirá que ya casi no hay nada nuevo bajo el sol...

everlong dijo...

releyendo:
qué pasó con el chabón ese que quedó en el recuerdo?

O(ʜ)livia dijo...

jajajaja... no mucho más.
pasamos hooooooras en una esquina.
pero pasó que fue parte de un viaje, de una experiencia, de un montón de cosas y de una situación rara. y no sé, a veces me pasa que recuerdo o me encariño con boludeces, que objetivamente no fueron mucho.
el piropo ese fue mortal, no sé por qué me quedó tan grabado (ta, obvio que la situación daaaaba para que quedara marcado todo, pero es re pelotudo contar los detalles) sdljkasd