sábado, 3 de octubre de 2009

aprendizaje y alarmas

·· Una no aprende o descubre cuánto quiere a alguien hasta que parece que todo se va a la mierda. Después de una crisis de nervios que me dejó un malestar en el estómago hasta ahora, comprobé (aunque ya lo sabía) que mi lil' sis es la persona que más quiero en el mundo y que me muero, literalmente, si algo le pasa. Aunque ahora no le hable porque me hizo enojar muchísimo con una presunta desaparición de su parte.

·· Y después de terapias informales, té con galletitas y risas de contrabando, creo que saco en conclusión que soy demasiado ciclotímica, histérica, que no sé lo que quiero y que le tengo miedo a todo. Por eso quizás mis últimos días han sido de pseudo reclusión. Por eso quizás estoy de malhumor cuando salgo. Por eso quizás después del post anterior, aunque fue una especie de decepción, no me molestó. Supongo que, en el fondo, no estoy para eso o no los quería.

Olivia es un tremendo río, sí.

"Está un poco apurada pero va despacio
(...) quererla es un trabajo bastante malo"

14 comentarios:

everlong dijo...

(sigo con fito)

.
.

la sabiduría llega cuando no nos sirve para nada ,
no se puede evitar ,
y t o d o l o q u e p a s a [b]conviene[/b]
son las reglas del destino , son las reglas del amar . . .


;)

everlong dijo...

oooh ! no me salió la letra en negrita! imaginalaaaaa.

O(ʜ)livia dijo...

es cierto... a veces llega cuando ya no sirve.
putamadre!

de ciclotimia vos sabés más que yo... pero en fin. no sé qué quiero con nada y no quiero que eso le afecte a los que me rodean.

y no te salieron las negritas porque el código ese es de msn, tenés que poner (sin los espacios) < b > negrita < / b >

everlong dijo...

yo?
yo sólo sé que no sé nada , decía socrates !
(hoy , no paro de citar seres)

everlong dijo...

ohli , es la edad de no saber nada , es la epoca de descubrirse. atormentarse es la última opción , que es aceptada c a d a t a n to , pero no más que eso. y si no sabes nada , y si no entendes nada , sino sabes lo que queres , lo que haces , si no te entendes , descubrite. es un paso que conlleva muchos otros , es un paso que se da muy de a poco y nunca confluye al fin , pero va dejando rastros que el animal humano no siempre tiene la inteligencia de saber detectarlos y sobre todo comprenderlos , pero ahí está la cuestión , el de estar atentos , el de cuando todo pasa ver que dejó , que nos enseño . y vuelvo al principio "todo lo que pasa conviene".

O(ʜ)livia dijo...

hey! gracias... se nota la madera de futura psicóloga, eh!

y sí, es cierto, es la edad de no saber nada, y sé también que miles de errores en mi vida me dicen que debo dejar de pensar en cómo mis actos afectan a los demás y centrarme en mí, pero no puedo, me preocupa... me preocupa que los quilombos de mi cabeza y mi corazón dañen al resto. por ahora vengo zafando bien, igual, así que.

y sí, me quedo con eso: "todo lo que pasa conviene"
thanx

everlong dijo...

pero
a qué te referis con eso de dañar al resto con tus kilombos?
sea de lo que sea que hablas , para estar bien con los demás , primero hay que estar bien con uno mismo. y eso es ley general.


(esa frase de fito me gusta tanto que me la tatuaría (sino fuera porque le tengo fobia a las agujas))

O(ʜ)livia dijo...

nada, eso, que soy histérica y ciclotímica y que la gente se termina cansando de mí o pierden el tiempo conmigo.

(y aguante la fobia a las agujas... es UNA de las mías)

everlong dijo...

ay ohli , callate! si no me das un ejemplo , no te creoooo.quién se va a cansar de vos nerdita?

(y no , que no aguante!es una mierda!cada vez que tengo que ir al médico es una lucha interna y externa conmigo misma , porque sé que me va a querer sacar sangre , y la sangre es otra cosa que jdkgjdgd dg ! lo odio , es el combo perfectamente imperfecto a ser intolerable , pero me la tengo que bancar , de vez en cuando agh! )

noelí dijo...

A veces también siento que es muy difícil quererme, no soy fácil, pero que se yo, "siempre hay un roto paraun descocido" no? jaja

Y sí, muchas veces está bueno recluirse un poco.

Srito Ale dijo...

siempre hay un roto para un descocido lei arriba...
q excelente me parece leer eso
y lo dgo por mi jaja


y si, primero hay q estar bien con uno mismo como dice everlong.


cuando parece q todo se va a la mierda y nos damos cuenta de cuanto queremos a alguien es cuando mas nos tenemos q esforzar para q las cosas no se hundan completamente.
nada mas ni nada menos...


buena semana
au revoir

Malala Mala dijo...

te lo voy a repetir por vigésima vez, pero yo estoy en la misma... histérica, ciclotímica, caprichosa y perdida... necesito un cambio de aire!

pero es así, hay que equivocarse, meter la pata, probar, volver a empezar, dar oportunidades y hacer lo que queremos sin mirar mucho para atrás... y en el camino uno va descubriendo quien es realmente...

no desesperes, sino desesperamos juntas!
un beso ol!

Malala Mala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Suizo Americano dijo...

Concuerdo con Malala... más o menos todos tenemos estos períodos, donde no solo uno no se siente querible, sino que además "mi vida es un desastre/ y no te quiero en él".

Pero qué sé yo... de la nada, sin buscarlo, aparecen las cosas. O espero que así sea. Sino, que nos queda? Unos imbéciles no pueden embarrar todo nuestro futuro de felicidad, verdad?