miércoles, 3 de febrero de 2010

Ser un hermoso(?) lío

Olivia está desaparecida por muchas razones. Primero, porque se fue de vacaciones, la primerita semana de enero, sola por ahí, con amiguetes de tierras extranjeras, a bizarrearla en otra ciudad.
Luego con la familia a la playa, donde leyó muchísimo, caminó por la playa, respiró el mar hasta que se le llenaron los pulmones, se rió con lil' sis y el resto de la flia hasta que le dolió la panza, caminó mucho, se quemó con el sol... y volvió.
Pero Olivia ha hecho mucho lío... desde acá, desde el silencio, desde las palabras, desde todo... y no sabe si volverá al régimen anterior del blog. Por ahora se toma un descansito, sigue visitando blogs amigos, pero un poco más al margen.
Este año que recién comienza amenaza con volarle el rancho, con ser difícil y lleno de cosas nuevas, quizás merezcan ser contadas por acá, quizás no.
Resumiendo algunas cosas, se reencontró con eltipoperfecto en una noche extremadamente calurosa, fue como si un caminón de pasado la pasara por encima, pero fue una noche genial, parte de un viaje, reafirmando la certeza de que a veces querer vale la pena solo por eso, por querer al otro en un "dar es dar" desinteresado. Eltipoperfecto sigue siendo inalcanzable e increíble, pero la abriga en una amistad alegre y llena de cariño.
Chico-sorpresa reclamó que hubiera estado cerca de su morada y no hubiera pasado a decir "hola". La historia es tan vieja y a Olivia le importa tan poco que le pidió disculpas, inventó excusas y lo trató de buena manera. Chico-sorpresa, como era de esperarse, requería favores (del todo decentes, aclaro) y Olivia se mostró solícita al respecto.
Sigue su buenamigo protagonista de nuevas andanzas que no son más que diversión o seriedad, en una amistad que crece cada vez más y se va normalizando. Siguen las historias fugaces que caracterizan su vida amorosa, siguen los cuestionamientos sobre la carrera, la profesión y la terrible inseguridad que no puede despegarse de su piel. Poco ha cambiado efectivamente con la nueva decena.
No es una despedida definitiva definitoria, pero sí un hasta pronto, hasta cuando le den ganas de reaparecer con las pilas de siempre.

Quererla es un trabajo bastante malo, como ya lo han comprobado tantos. Pero gracias igual a los que siguen por ahí.

No-adios!

8 comentarios:

El Varón de Bairesburgh dijo...

Muy bien, estaremos esperando.
Salud!

Sr Nahuel. dijo...

Cosas nuevas y cosas que no lo son... q mas podes pedir?

y el No-adiós deja todo con cierto tinte alegre


Que te vaya bien
Au revoir

S dijo...

Lo bueno de los años turbulentos, o difíciles es que también son interesantes. Y las dudas siempre dejan aprendizajes :)

Suerte!

S dijo...

Lo bueno de los años turbulentos, o difíciles es que también son interesantes. Y las dudas siempre dejan aprendizajes :)

Suerte!

Unknown dijo...

Yo también esperaré, me entretenía tanto leerte :)

(Yo ando en una crisis similar, no he escrito nada en el blog aún)

Sarah dijo...

Nos pasa a todas/os!
tomarse un tiempo y volver cuando corresponde es merecido e indiscutiblemente esta bien!

Tomese usted sus vacaciones Srita :)

Releerla, siempre es placentero!

Saludos y a disfrutar!

Paula dijo...

Qué sea como tenga que ser, Oh!

Take your time.

Beso!

Bárbara dijo...

No puedo evitar cantar la canción de Iván cada vez que entro a tu blog jaja.
Respondiendo a tu pregunta, estuve en Punta del Este la mayor parte del tiempo, pasé por Piriápolis, La Pedrera y Cabo Polonio. Vos de donde sos?, para la próxima juro que te aviso! jaja